Gente

Jorge Javier Vázquez estalla contra Anabel Pantoja: “Necesitas una dosis de realidad"

El presentador no aguantó más en Sábado Deluxe y cargó contra la sobreina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja puo esta cara mientras reproducían su problema con el escote
Anabel Pantoja puo esta cara mientras reproducían su problema con el escoteLa RazónTelecinco

El desencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue dando que hablar. Tras la conexión de Jorge Javier Vázquez con el interior de “La casa fuerte” para hablar con Isa y contarle lo que estaba ocurriendo en su familia hizo saltar a Anabel Pantoja. La colaboradora de Mediaset criticó la conexión acusando al programa de buscar “audiencia” a costa de todo.

Una actitud que no ha sentado bien a Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Mediaset. Jorge Javier aseguró al inicio del Deluxe que estaba bastante molesto con la colaboradora además de no comprender la crítica. . “He tomado una determinación con ella”, llegó a decir. “Necesita una dosis de realidad porque se va a dar un hostión. Y el día que ocurra no sé a qué manos se va a agarrar”, añadía en “Sálvame”.

Se queja de llevar toda la tarde enc asa con la pierna estirada y por eso cobra 600 euros Kiko Matamoros

Yo me parti la boca con ella por lo que decía de la cadena, de la productora y de jorge javier vázquez.

"me parece que tiene una desconexitón total q¡con el mundo real. Estás viviendo en un mundo en 3l que cuando un día se de una hostia.... Está muy mal que en todo este recorrido a ver qué manos ecuentras para que te tiendan la mano.

Al enterarse de que Anabel no estaba viendo el programa porque se encontraba en la calle, el catalán se atrevió a cuestionar cómo podía tener la pierna mal para unas cosas y bien para otras, a lo que Kiko Matamoros añadió que tenía que estar contenta por seguir trabajando, desde Canarias y con la pierna escayolada “que no se queje tanto”. .