Ivana Trump, sobre la derrota de su ex marido: “Siempre ha sido un mal perdedor"

La ex del candidato republicano cuenta lo que el estadounidense hará cuando finalice su gobierno

Ivana Trump, la ex esposa del 45° presidente de Estados Unidos, ha concedido una entrevista a la revista People en la que se sincera sobre la derrota del político en las elecciones presidenciales. Ivana asegura que Donald Trump “lucharía una y otra vez” para desafiar la legitimidad de la vocación.

“Tiene que admitir que perdió”, insiste. La madre de Ivanka, Eric y Donald Trump Jr, ha expresado por primera vez su cansancio por el comportamiento del político quien se ha negado a aceptar la victoria de Joe Biden y ha amenazado con enfrentarse en una batalla judicial en los estados donde perdió. Trump considera la elección del candidato demócrata “fraudulenta" y que le habían “robado”

“Solo quiero que esto termine de alguna manera”, insiste Ivana Trump. “No me interesa del todo, pero sí puedo afirmar que Donald odia ser un perdedor. Pero si perdió, tiene que aceptarlo. Tiene mucho dinero y lugares donde vivir su vida al máximo”.

Según una fuente cercana al clan Trump, la familia del jefe de Estado no estaba preparada para la derrota de este último en las elecciones presidenciales. “Siempre es un caos". "Están realmente molestos”, dijo otra fuente anónima.

Ivana Trump, por su parte, explicó que no podía esperar a que sus hijos se fueran de Washington. “Solo quiero que puedan vivir su vida de forma normal (...). Creo que disfrutaron creciendo con Donald, participando en las elecciones y ver lo que resultó, pero ahora, gracias a Dios, se acabó. Realmente no sé qué harán después de eso”.

Lo que sí está segura la ex mujer de Trump es de que el mandatario volverá “a Palm Beach, jugará golf y llevará una vida normal”.