Ana Obregón dedicará las Campanadas a su hijo Álex: ‘Sé que tú me darás las fuerzas que no tengo’

Ha agradecido a las personas que la convencieron para dar este paso

Ana Obregón en el programa «Volverte a ver» / Mediaset

Durante años fue la pareja de Ramón García para despedir el año desde la Puerta del Sol madrileña. Hoy se ha desvelado que será la actriz la que, tras unos complicados meses vividos por el fallecimiento de su hijo Álex, ha accedido a presentar las Campanadas

“Este año las campanadas serán por tí”, ha publicado Ana Obregón además de dar las gracias a la persona que la convenció para tomar esta esperada decisión.

“Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri y a TVE por hacerla realidad”, comienza Ana. “Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”, continúa su texto que acaba con un emotivo homenaje a su hijo: “Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti ‘MI TODO’. Este año las campanadas resonarán en la eternidad”.

Un mensaje que además va acompañada de una imagen muy significativa, la de la actriz con la perrita de su hijo, Luna, que falleció poco después que el joven.