Gente

Alejandro Sanz declara su amor por Rachel Valdés

La artista celebra hoy su 31 cumpleaños

El cantante Alejandro Sanz junto a su novia Rachel Valdés en el Festival de San Sebastián, a 19 de septiembre de 2020
El cantante Alejandro Sanz junto a su novia Rachel Valdés en el Festival de San Sebastián, a 19 de septiembre de 2020Raúl TerrelEuropa Press

Junto a una bonita foto de la pareja, el cantante Alejandro Sanz ha declarado públicamente su amor por Rachel Valdés, la artista cubana con la que desde hace meses comparte su vida. “Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. eliz cumpleaños amor mío”, ha escrito en Instagram.

Tras diez años junto a Raquel Perera, de cuya relación nacieron sus hijos Dylan y Alma, el artista comunicaba en las redes sociales su separación: “Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...Gracias por respetarlo”.

Poco tiempo después se conocía la relación con Valdés, una artista conocida por sus instalaciones de gran tamaño con las que interactua con el espectador. Una de las más destacadas fue su The beginning of the end, una especie de caleidoscopio gigante a base de espejos que quedó instalada en la neoyorquina Times Square.