Amaia: “He dado positivo en Covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa”

La ex concursante de Operación Triunfo se ha visto obligada a aplazar su gira de conciertos debido a su positivo en coronavirus

Amaia Romero / Foto: Gtres

He dado positivo en Covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa. Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo... lo siento mucho y espero veros muy pronto”. Así de directa ha sido Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, para informar vía Twitter de su contagio de coronavirus.

La cantante, que no es muy activa en redes sociales, se ha visto obligada a suspender sus próximos conciertos en San Sebastián que formaban parte de su gira por España para presentar su disco “Pero no pasa nada”. Ya el pasado domingo 11 de octubre se aplazó este mismo concierto en el Auditorio Kursaal por un positivo en coronavirus detectado en el entorno del artista. Ahora, con esta segunda cancelación, la cantante solo puede lamentarlo.

Las redes sociales no han tardado en mandar mensajes de ánimo a Amaia deseando que se recupere pronto, lo que ha convertido a la cantante en tendencia de Twitter. “Cuídate mucho cariño”, le decía su amiga y compañera de profesión Rozalén, mientras sus fans le mandaban mensajes de apoyo. Mientras, la de Pamplona ha querido compartir con los fans sus “caprichos de enferma”.

El mes pasado Amaia fue nominada a los Premios Grammy Latinos, que se celebrarán el próximo 19 de noviembre, donde aspira a hacerse con el galardón en la categoría de Mejor Vídeo Musical Versión Larga por el documental “Una vuelta al sol”, disponible en Amazon Prime Video.