Comunicado

Isabel Pantoja contesta a Kiko Rivera en un comunicado y anuncia acciones legales

La revista “¡Hola!” publica en exclusiva el escrito firmado por el despacho de la abogada Cynthia Ruiz.

Ante la polémica desatada por las declaraciones de Kiko Rivera a una revista del corazón, Isabel Pantoja había decidido mantener silencio. Pero, la tonadillera está muy dolida, y ahora ha decidido emitir un comunicado a través del despacho de la abogada Cynthia Ruiz, que hoy publica en exclusiva la revista “¡Hola!”.

Además, anuncia que prepara acciones legales contra todo el que haya difundido informaciones que «constituyen un intolerable ataque a su honor e intimidad, carentes de veracidad y basadas en rumores y maledicencias», según adelanta la revista.

«La falsedad de las informaciones difundidas, relativas a la de los inmuebles familiares, vehículos, deudas y/o créditos frente a particulares y/u otros organismos oficiales y en general, a la situación patrimonial de otros familiares cercanos. En concreto, por lo que se refiere a la titularidad de un inmueble sito en San Sebastián de los Reyes y de un vehículo, sobre el que determinados medios vienen realizando delirantes conjeturas sobre operaciones de dudosa legalidad», reza el comunicado.

Además afirma que no va a hablar mal de su hijo Kiko, al que quiere mucho, pero tampoco le va a permitir que sigua por ese camino de destrucción vertiendo acusaciones sobre ella.

Así reza literalmente el comunicado que publica “¡Hola!”:

“Mi mandante no puede tolerar determinadas noticias completamente falsas, vertidas impunemente por periodistas y colaboradores, que difunden informaciones con una ligereza rayana en una falta de diligencia profesional ciertamente inexcusable, llegando incluso a insinuar acciones cuasi delictivas (...). Hemos podido verificar con nuestra cliente, doña Isabel Pantoja, las falsedades difundidas en los medios de comunicación, relativas a la titularidad de los inmuebles familiares, vehículos, deudas y/o créditos frente a particulares y otros organismos oficiales”.