Soraya, sobre su relación con Miguel Ángel: “Al principio no lo quería para mí”

La valenciana, que sale con el modelo desde hace ocho años, tiene planes de boda para este 2020

Soraya Arnelas y Miguel Herrera, última incorporación al programa de baile de Antena 3.

La cantante ha sido la última invitada al programa de YouTube de Badoo, ‘Este es el mood’, donde confiesa que durante estos últimos meses se siente más creativa que nunca: “El confinamiento me ha convertido en una mujer reciclada, nueva. Estoy teniendo tiempo para transformarme, para dedicarle a mi hija, a mi pareja, a mi vida, a mí misma, a todos esos proyectos que dejé en el camino y que por circunstancias no he tenido tiempo para ello, y ahora estoy desarrollándolos”.

Soraya, que ha publicado recientemente su séptimo álbum ‘Luces y sombras’, recuerda con cierto recelo su paso por Eurovisión en el año 2009, ya que cree que intentaron “moldearla”. “He pegado muchos puñetazos encima de mesas con directores. Soy una tía muy correcta y educada pero cuando noto que me quieren agarrar los machos, el caballo se desboca. Yo me hice respetar desde el principio”, relata, y confiesa respecto a su paso por el concurso: “Dejé en manos de los demás mi proyecto, no pude poner toda la esencia de lo que yo quería. Cuando haces algo que no te representa te sientes mal”.

Aunque no reniega de su participación del concurso y lo considera uno de los grandes capítulos de su vida, la artista es tajante: “no volvería nunca a Eurovisión”. “Para mí Eurovisión fue como ir a la guerra: vas a ganar porque tu país se lo merece, nosotros habíamos trabajado muchísimo. Llevé un proyecto en el que yo no había podido participar realmente. Estaba de cara al público como si yo fuera la creadora de aquello pero yo nunca creé nada, me sentía como si estuviera mintiendo, me sentí mal”, asegura.

Además, la cantante tiene claro que volvería al programa que le vio nacer como artista. “Volvería a pasar por Operación Triunfo. Ha sido mi origen, mi oportunidad de cambio de mi vida, me abrió la puerta a lo que siempre había deseado. Fue la oportunidad de mi vida, ¿cómo voy a renegar de ese programa que me lo ha dado todo?”.

La polémica firma de sudaderas “Chochete”

Además de a sus proyectos musicales, la cantante también se atreve a hablar sobre la polémica marca de sudaderas que acaba de lanzar, ‘Chochete’. Una firma inspirada en la hija de la cantante que saludaba a los vecinos con un “¡Adiós chochete!”: “nos pareció una palabra muy cariñosa, sabíamos que iba a haber revuelo pero en estos tiempos nos estamos alarmando demasiado por las cosas. No tiene nada de sexual. Es una marca un poquito caradura, como su hija y sus padres”.

View this post on Instagram

Feliz finde a todos! @chochetebymdg !!!🥰

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82) on

La valenciana, que sale con el modelo Miguel Ángel Herrera desde hace ocho años, tiene planes de boda para este año. Se conocieron precisamente en un desfile de moda aunque la cantante confiesa que tuvo un sueño premonitorio: “Me despertaba en un campo de fútbol y había un portero vestido de amarillo, rubio. Cuando me desperté sentí en el pecho que me había enamorado dentro de ese sueño”. Además, habla de las primeras veces que se vieron: “Intenté endiñárselo a Marta Sánchez una noche que salimos de fiesta. Al principio no lo quería ni siquiera para mí”, afirma.

En la entrevista, la artista habla sobre la maternidad. “He empezado a ser madre ahora en el confinamiento porque es cuando yo he tenido tiempo de escuchar a mi hija” ¿Y qué ocurre con la actividad sexual después de ser madre? “La líbido con un hombre que está buenísimo como el que tengo yo en mi casa… Está muy bien que tu marido sea buena persona pero si está muy bueno, es otro rollo. Además he sido muy inteligente, es nueve años más pequeño que yo”.

View this post on Instagram

Mi alma gemela 🌜🌛 @michaelhg

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82) on

Durante la entrevista, se refiere también a los haters en redes sociales. “Primero soy persona y después soy cantante. No soy un blanco de tiro por ser una persona popular, si yo tengo que defenderme de algo voy a responder. Las redes sociales se han convertido en un hervidero de cabrones. Me encantan las redes sociales pero si se utilizan bien”, comenta.