Caso Pantoja

Cantora tiembla ante la gravedad de lo que ha descubierto Kiko Rivera

Los abogados de la familia Pantoja tratan de impedir, in extremis, la emisión del especial sobre la herencia de Paquirri.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”
Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”larazon

Hace días que se presentó en los juzgados de Chiclana de la Frontera , en concreto el día 9 de noviembre, un escrito solicitando medidas cautelares contra el especial que ha programado el viernes en Telecinco sobre el conflicto que enfrenta, en lo económico, a madre e hijo. La tonadillera está muy preocupado ante lo que puede desvelarse en este programa especial que contará con la presencia estelar de Kiko Rivera.

Según ha desvelado esta tarde en Sálvame Antonio David Flores, que ha hablado con el DJ tras recibir la información de que había sido visto ayer en una notaría de Fuengirola, Kiko Rivera ha “conseguido recabar mucha información muy comprometida para Isabel Pantoja sobre su herencia.”

La información ha sido confirmada por David Valdeperas, director del especial del viernes titulado “Cantora: la herencia envenenada”. Sería el último cartucho que le queda a la tonadillera para evitar la emisión de un programa que promete acabar con su imagen.

Solicita medidas cautelares para evitar la emisión de “Cantora: la herencia envenenada”.

No es la primera vez que Cynthia Ruiz, la abogada de Isabel Pantoja, trata de parar la emisión de un programa sobre su cliente en Telecinco. Ya lo consiguió en 2017, cuando el juzgado de Plaza de Castilla aprobó unas medidas cautelares para paralizar la reemisión de «Mi gitana», la polémica serie que se estrenó en marzo de 2012 sobre su vida.

En este caso, no será tan fácil ya que ,al ser un personaje público, debe convencer al juez que los contenidos y testimonios que van a exponerse en el programa atentan contra su intimidad y su imagen. Unos derechos inherentes a la persona pero que colisionan con el derecho fundamental a la información, máxime cuando se trata de personajes de gran trascendencia mediática y que se lucran vendiendo su intimidad. Por ese motivo, la tonadillera que tiene en vigor un contrato con Mediaset, ha solicitado a la cadena los contenidos que se tratarán en el programa, según ha apuntado el director de este espacio.

Kiko, de notaría en notaría, en busca de las pruebas que incriminarían a su madre.

Kiko está dispuesto a mostrar en el especial, documentación inédita que compromete a su madre. Así lo hacía público su amigo David Flores: “Se ha enterado de cosas que eran impensables que una madre pueda hacer a un hijo. Kiko está dispuesto, a través de Jorge Javier Vázquez, a hacer la lectura de ciertos documentos , muy comprometedores contra Isabel Pantoja, que no se ha publicado nunca en los medios”.

El padre de Rocío Flores ha ido más allá y se ha atrevido a aconsejar a la madre de su amigo. “A mí me gustaría decirle a Isabel Pantoja que ella es la única que puede parar esto”. El ex guardia civil reveló que es Isabel Pantoja y sus abogados los que no quieren hablar con los representantes legales de Kiko Rivera y dejó claro que, "los abogados de madre e hijo se deberían poner de acuerdo para evitar que esta documentación que puede dejar muy mal a terceras personas y a Isabel Pantoja”.