El vídeo con el que José Bono triunfa en Instagram

Su hija, Amelia Bono, le ha hecho protagonista de un divertido clip, que ya ha conseguido más de 300.000 visualizaciones

AME2641. MADRID (ESPAÑA), 20/10/2020.- Fotografía de archivo fechada el 19 de noviembre de 2019 de José Bono durante la rueda de prensa de presentación de su libro "Se levanta la sesión" en Madrid (España).Víctor LerenaEFE

La mujer de Manuel Martos ha conseguido hacerse un hueco como influencer en el difícil mundo de las redes sociales y ya acumula en Instagram más de 300.000 seguidores. Es habitual ver a Amelia Bono compartiendo reflexiones, looks, recetas y bailes; en los que ella es la protagonista absoluta... hasta ahora.

La hija del político José Bono ha compartido un divertido vídeo junto a su padre que ha conseguido que se convierta en uno de los más vistos, con más de 300.000 visualizaciones y casi 40.000 likes. El abogado ha caído en las redes de Amelia y protagoniza un clip en la cocina: mientras él pela una fruta, la influencer baila al ritmo de “el pepe”, señalando a su progenitor que mira atónito la escena.

No he podido evitarlo”, escribe Amelia Bono en el post, que acompaña con los hashtags: El Pepe, otro que ha caído, menos mal que no tiene redes sociales, no se va a enterar.