Covid-19

Jacobo Ostos, el rey de las fiestas ilegales

'El programa de Ana Rosa’ ha destapado un verdadero escándalo que apunta directamente al hijo del veterano torero

Jacobo Ostos, hijo del veterano torero Jaime Ostos
Jacobo Ostos, hijo del veterano torero Jaime OstosInstagram

Desde que se iniciase la pandemia del coronavirus en marzo de este año, han sido varios los famosos que se han saltado las medidas de seguridad y han dado un mal ejemplo en redes sociales acudiendo a fiestas ilegales sin mascarilla y sin aforo limitado. Pero cuando parecía que las aguas se habían calmado, ‘El programa de Ana Rosa’ ha descubierto un bombazo, que ha desvelado en exclusiva y que hace temblar a la familia del veterano torero Jaime Ostos: su hijo, Jacobo, ha sido acusado de celebrar fiestas ilegales en su propia casa.

Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.

Según ha desvelado dicho programa, Jacobo Ostos ha sido denunciado tras descubrir que celebraba desde hace más de dos meses fiestas en el sótano de su casa de Villaviciosa de Odón, en Madrid. Al parecer estas fiestas se han estado celebrando hasta tres y cuatro veces a la semana, en un horario de 12 de la noche a seis de la mañana, entre un grupo selecto de gente que llegaba a pagar unos mil euros por una mesa de seis personas.

‘El programa de Ana Rosa’ asegura que en dicha fiesta no había mascarillas ni distancia de seguridad, y que incluso el propio Jaime Ostos, que anteriormente padeció coronavirus, se encontraba en casa mientras se celebraban dichos “eventos”. Al igual que su madre, María Ángeles Grajal.

“Es absolutamente falso”

La mujer del torero y madre del protagonista de tal escándalo, indignada por esta información por la que su hijo podría enfrentarse a una elevada multa administrativa además de a un delito contra la seguridad pública, la ha desmentido rotundamente a Chance: “¡Que no es verdad por favor, que no es verdad! La casa es muy grande, pero te aseguro que nos enteraríamos. Por favor. Os digo que es absolutamente falso”.