Cantora

Kiko Rivera, sin piedad con Isabel Pantoja: "Le importa más el dinero que sus hijos. Es mala persona, me ha robado“

El brutal testimonio de Kiko contra su madre deja sin palabras a España. El único hijo de Isabel Pantoja y Paquirri describe a una mujer, su madre, cegada por el dinero

El brutal ataque de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en Telecinco
El brutal ataque de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en TelecincoDiego PuertaGTRES

¿Volverías a firmar lo que firmaste a petición de tu madre? pregunta Jorge javier Vázquez a Kiko Rivera y así comienza un testimonio brutal que hace arder Cantora. El DJ ha descubierto, acudiendo a varias notarías, que su madre le lleva engañando y robando desde que tenía dos años. Aún así y a pesar de que no hay vuelta atrás en la relación de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko ha llegado a afirmar que “Solo volvería a firmar, lo que hice en 2015, porque era vida o muerte para salvar a mi madre de la cárcel y lo hubiera vuelto a hacer”.

El primer familiar de Isabel Pantoja que se atreve a decir cárcel, su propio hijo, asegura que “Ya no me afecta decir la palabra cárcel. Me parece lamentable que tenga venir a un programa para enterarme de lo que ha ocurrido con la herencia de mi padre. Me han engañado y me han robado, y para mi esto ha sido demoledor”.

Según ha confesado Kiko Rivera ha vivido engañado por su madre y sus familiares más cercanos durante toda su vida y ha abierto los ojos gracias a la documentación oficial que ha conseguido en los últimos días: “Conocer durante 36 años una versión y hoy saber lo que ponen los papeles. Esto es lo único que no miente, lo que mi madre ha hecho conmigo es amoral.Jamás pensé que yo llegaría a vivir esto. Y que mi madre y las personas que están implicadas en esto hayan hecho vida normal conmigo me duele mucho.”.

“¿Crees que podrás perdonarla?” le ha preguntado Jorge Javier y Kiko ha sido muy claro en su respuesta: “No la voy a perdonar en la vida. La echo de menos, es mi madre, pero a día de hoy no tengo fuerzas para verla. No hay una explicación lógica para lo que ha hecho. Está cegada por el dinero. Creo que eso tiene un nombre, el dinero está ante que sus hijos, sin lugar a dudas.”

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y SU HIJO KIKO RIVERA EN FUENGIROLA
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y SU HIJO KIKO RIVERA EN FUENGIROLAJX©GTRESONLINE

Kiko Rivera ha llegado a afirmar que “confiaba en mi madre al 100%. Yo creo que tenía el complejo de Edipo. Estaba enamorado de ella, era lo más grande para mí y de repente, te pegas una hostia que te sacude de los pies al cerebro”.

Durante toda su conversación con Jorge Javier y a pesar de la dureza de su testimonio, el DJ se ha mostrado dolido pero entero. “A estas alturas solo me creo esto- ha dicho refiriéndose a la carpeta que contiene la documentación que probaría todas sus acusaciones- y cosas que no puedo contar porque mis abogados no me dejan. Esto es más serio de lo que parece. Creo que mi madre, como decía mi hermano Francisco, no tiene corazón. Creo que todo lo que ha hecho es un paripé. He tenido que ir hasta Fuengirola para darme cuenta”.

Aunque el programa y el propio Kiko no han querido mostrar, hasta el final del especial, la documentación que ha conseguido el hijo de Paquirri, las alusiones del Dj a la relevancia de “los papeles” han sido constantes: “Lo que sé con certeza es lo que tengo aquí y quiero que lo sepa la gente. Yo no se lo haría a mis hijos ,ni ningún padre o madre normal lo haría. Ella pensó que esto nunca llegaría a mis manos”.

“¿Tú madre te quiere?", le ha preguntado el presentador a un Kiko absolutamente roto:”Mi madre, según los papeles, no me quiere. Para mí eso no es querer."

Kiko ha asegurado que, sólo hay una forma de parar esta guerra: “Lo único que puede hacer para que esto se pare es sentarse, delante mío y con mis abogados, para explicarme esto. ¡Esto no tiene perdón de Dios. No lo tiene!”.

Singer Isabel Pantoja and son Francisco Rivera Pantoja during burial Mayte Vazquez in Camas, Sevilla.06/02/2020
Singer Isabel Pantoja and son Francisco Rivera Pantoja during burial Mayte Vazquez in Camas, Sevilla.06/02/2020Juan Jose UbedaGTRES

Tras estas desgarradoras revelaciones, el único hijo biológico de Isabel Pantoja ha querido dejar muy claro que “Yo no sabía lo que firmaba, no le di Cantora a sabiendas. Yo estoy en “shock”. Lo hablo con mis amigos y mi mujer...familia no tengo ninguna. Ellos son los que me han dado estos problemas. Me siento solo en ese sentido. Mi madre ha antepuesto el dinero antes que todo. Todavía no me creo lo que ha hecho, no asimilo lo que he visto."

¿Te has sentido utilizado? le ha preguntado Jorge y Kiko lo ha dejado muy claro: “Yo he sido tu tarjeta de crédito, te he ayudado más que tú a mi. Esto es duro enterarse a los 36 años. Vivía en el desconocimiento”.

¿Tú hablabas con tu madre de su vida, de sus relaciones, de Encarna?-se ha atrevido a preguntar el de Badalona. “Lo que haya hecho con su vida, con Encarna o quien sea-ha respondido Kiko-, me es indiferente. No me importa con quien se ha acostado. Cuando estaba con Julian y decían todo lo que decían yo sólo pensaba en que mi madre es feliz o cuando estaba con Maria del Monte”.

¿Cuándo te has dado cuenta de todo esto? ha querido indagar Jorge Javier para entender los motivos que han provocado la ruptura familiar. “Jamás pensé que pudiera pasar esto-ha dicho Kiko-Todo esto viene del 2 de agosto, pero mis abogados no me dejan contarlo. No puede decir eso no es cierto, lo dice un notario. Mi padre tenía una voluntad. Yo creía que no me había dejado nada, que había desaparecido todo como decía mi madre como dando pena y ahora me entero que no es así.”

¿Tu madre es buena persona?-ha preguntado el presentador de Telecinco. Kiko no ha sido capaz de responder directamente a esta pregunta y le ha contestado “¿Qué quieres que hable el hijo o lo que soy ahora? Hostia Jorge, según esto, no. Hace 34 años que no es buena madre conmigo. Luego lo entenderás. Desde ese día, que yo tenía dos años, hasta hoy , he vivido en el desconocimiento”.