Solidaria
Georgina, la “marquesa” del Rastrillo
Se enamoró hace tres años de la labor que hace Nuevo Futuro con los niños de acogida y ya no falla
Habrían estado bien unas palabritas, pero ya avisó a la organización del Rastrillo de Nuevo Futuro: a su disposición, pero sin declaraciones. Y la disposición fue tal que ayer cogió su avión privado y se plantó en la sede de la asociación para cumplir con lo prometido: entregar regalos y juguetes a los niños de los hogares de acogida que mantiene la entidad. Se agradece el esfuerzo y esa sonrisa tan ideal con la que aparece siempre.
Estas crisis económicas dejan muy desamparadas a las organizaciones que trabajan sin ánimo de lucro. Solo por eso,a Georgina hay que quererla. Tiene casi 22 millones de seguidores en Instagram y resulta un gesto generoso y tremendamente solidario, porque pone el foco en una asociación que se deja el alma para mantener más de cien hogares de acogida.
Por primera vez en su historia, este año no podrá celebrar su tradicional Rastrillo. Ese en el que siempre veíamos a nobles de toda condición sirviendo cenas y poniendo copas para rascar bolsillos y apoyar la causa. Es probable que el hecho de que Nuevo Futuro esté enfocada en la infancia fuera determinante para que Georgina prestara su imagen. Otros ilustres van a fundaciones más populares. Pero adora a los niños –tiene un batallón en casa– y, aunque sorprende que se decantara por una asociación tan relacionada con marquesas y duquesas, se agradece porque es savia nueva y urgía rejuvenecerla un poco. Y lo está haciendo. Visitó el Rastrillo por primera vez hace tres años y desde entonces no falla. Este año no beberemos ni comeremos, pero compraremos mucho en su venta online. Ella ha donado ropa. Vamos, juventud.
✕
Accede a tu cuenta para comentar