Caso Pantoja

¿Qué ocurrió el 2 de agosto en Cantora?

Aquel día marcó un antes y un después en la relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja, junto a sus hijos Kiko e Isa P.
Isabel Pantoja, junto a sus hijos Kiko e Isa P.larazon

La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se ha roto definitivamente tras la entrevista de éste anoche en el especial de Telecinco, ‘Cantora, la herencia envenenada’. El principal motivo de todo esta batalla mediática entre madre e hijo partiría de la mala gestión que la tonadillera habría hecho de los bienes de Paquirri, padre de Kiko y marido de la cantante.

Pero tras más de 30 años de fe ciega en su madre, el 2 de agosto de este mismo año ocurrió algo en Cantora que cambió la visión que Kiko tenía de Pantoja para siempre. Pero, ¿qué sucedió? Este verano, mientras celebraban el cumpleaños de la tonadillera en la más estricta intimidad, en su finca, Kiko Riverase encontró por casualidad la habitación de Paquirri, abierta y allí estaban todas las pertenencias de sus padres. Unos enseres que habrían sido robados misteriosamente hace años, tal y como aseguró Jorge Javier en el plató del programa.

Kiko Rivera, en el programa 'Cantora, la herencia envenenada'.
Kiko Rivera, en el programa 'Cantora, la herencia envenenada'.Telecinco

“El momento en el que me he enterado se lo he comunicado a mis hermanos. Me siento engañado desde el momento en el que mi padre se fue. Lamento que las cosas hayan sido así. No me he enterado hasta ese día. La historia es así, al menos la mía. El día que me enteré de esto para mí fue decepcionante. Ahora entendéis cuál es el motivo por el que mi vida cambia. No ha venido nadie a contarme que es mentira, lo he visto yo”, aseguró Kiko.

Irene Rosales reacciona a lo ocurrido

Irene Rosales, su mujer, ha hablado desde el plató de ‘Viva la Vida’ y ha reaccionado a la entrevista más dura de Kiko Rivera: “Me asombró que fuese tan sincero y lo dijese allí. Que me lo diga a mi en casa es normal, pero que lo haga públicamente... Me sorprendió, pero también sabía que Kiko podía reaccionar de esa manera porque él lo lleva dentro”.

Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales
Kiko Rivera y su mujer Irene Rosaleslarazon

“Yo conociendo a Kiko, creía que nunca se iba a llegar a estos términos porque es muy de pasar las cosas por alto, pero Kiko desde el 2 de agosto no está bien. Ha tomado decisiones que a mi me han sorprendido", asegura respecto a lo sucedido durante la celebración del cumpleaños de la tonadillera.

“Cada familia es un mundo, pero entiendo las ausencias de Isabel pantoja con su hijo por su trabajo. Pero hasta donde sé y he visto, la madre ha sido maravillosa con él, se lo ha dado todo. Pero a él esa imagen que tenía de ella, se le ha caído por todo lo que ha visto (...) Me necesita mucho a mi, a su grupo íntimo de amigos”, asegura Irene Rosales.