El alcalde de Madrid, sobre el caso Pantoja: «Hagan el esfuerzo de llegar a un acuerdo»

Martínez-Almeida ha dado su opinión sobre la actual batalla entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en «Ya es Mediodía»

GRAF8818. MADRID, 27/10/2020.- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida durante su intervención en el pleno del ayuntamiento celebrado este martes. EFE/Fernando Alvarado POOLFernando AlvaradoEFE

Está siendo tan mediático y escandaloso el enfrentamiento entre la tonadillera y su hijo, que resulta difícil que hasta en los ambientes políticos no haya chascarrillos sobre el tema. Andaba Sonsóles Ónega conversando con el alcalde en su programa de Telecinco sobre la situación de las cifras en Madrid, cuando, antes de despedirse, la conductora del programa le ha animado a pronunciarse sobre el caso Pantoja. Y el alcalde, que es muy de opinar sobre lo que le propongan, ha entrado en faena, señal de que la historia trasciendie más allá del cuché.

«En las relaciones entre padres e hijos no sé si meterme dada mi soltería y mi falta de paternidad, creo que no soy el mayor experto. Pero permíteme una reflexión, y en este caso también desde la condición de huérfano, y no quiero hacer sentimentalismo. Madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos. Mucho de menos cuando te falta. Por lo tanto, diría que hagan un esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo porque al final cuando no esté el uno o no esté el otro se darán cuenta de que perdieron demasiado tiempo en peleas, hágame caso, de verdad. Que yo lo he sentido y también he sufrido la pérdida de una madre y sé lo que es», ha dicho.