Nuevos proyectos

Belén Esteban, cada vez más cerca de dejar “Sálvame”

La próxima aventura de la colaboradora podría ir de la mano de Raúl Prieto

Reconciliacion Jorge Javier y Belen Esteban
Reconciliacion Jorge Javier y Belen EstebanLa RazónLa Razón

Belén Esteban podría estar planteándose abandonar “Sálvame” después de dos décadas como colaboradora del programa conducido por Jorge Javier Vázquez. Según desvela la revista “Lecturas” en portada, la popular colaboradora podría iniciar una nueva aventura televisiva de la mano de Raúl Prieto, ex director de “Sálvame”.

Prieto abandonó el año pasado “La fábrica de la tele” para fichar por ‘Cuarzo’, productora del programa de Telecinco ‘Viva la vida’. Y ahora Mediaset parece haberle pedido a Prieto que encabece una nueva productora con contenidos exclusivos para la cadena.

Una decisión difícil a la que tiene que enfrentarse La Esteban: seguir a su amigo, incluso padrino de boda con Miguel, o mantenerse firme en el programa que le ha dado tanta fama.

La popular colaboradora, de 47 años, ha compartido en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez los momentos más importantes de su vida, desde sus adicciones, a su amor y desamor con Jesulín de Ubrique, hasta el fallecimiento de su ex marido.