Josie lanza su ya famosa “bruma divina”, el cosmético del momento

El estilista protagonizó grandes momentos en MasterChef gracias a este producto y ahora, comercializa su propio pulverizador

Josie y su "bruma divina"Mi rebotica

Si eres seguidor de esta edición de ‘MasterChef Celebrity’ sabrás de qué estamos hablando. Si no lo eres, probablemente también. El estilista Josie, que cada martes se convierte en tendencia, es sin duda uno de los grandes protagonistas de esta edición del talent culinario en su formato para famosos.

Además de sus estilismos rompedores, el periodista ha protagonizado momentos memorables gracias a sus consejos de belleza y su famosa “bruma”. Un pulverizador hidratante que asegura ser su truco de belleza para “convertirte en mejor persona” y proteger la piel de los agentes lumínicos que alteran el pH de la piel como los focos, las pantallas o la luz solar en rodajes exteriores.

Mi Rebotica, con el objetivo de ofrecerte el mejor cuidado para tu piel, se une a Josie para la creación de su propia Bruma Divina. Un producto que aúna la esencia más personal de Josie y la formulación farmacéutica de Mi Rebotica. Esta bruma hidratante incluye activos antioxidantes, calmantes y regeneradores que aportan a la piel del rostro una sensación de vitalidad y confort. Además, refresca la piel, previene la irritación y facilita la renovación de tejidos a la vez que calma y reduce el enrojecimiento. Su acción se completa con ingredientes que protegen la piel de los procesos oxidativos, del daño fotoinducido y de la luz emitida por las pantallas.

La "bruma divina" de JosieMi rebotica

Su fórmula cuenta con un 97.7% de ingredientes de origen natural como agua de rosas, con función antioxidante que potencia, además, la circulación en el rostro; agua de uva, encargada de difundir el agua de manera continua y limitar la deshidratación; aloe vera, una fuente de hidratación, antioxidantes y propiedades regeneradoras; extracto de ruibarbo para potenciar los mecanismos propios de hidratación de la piel y mejorar la función de barrera; extracto de agastache mexicana cuya actividad antiinflamatoria reduce el enrojecimiento devolviendo la luminosidad y ofreciendo un tono más uniforme al rostro; y, por último, withania somnífera, que protege las células cutáneas de la luz artificial, lucha contra la contaminación digital y restaura la vitalidad de la piel. Un producto “recién salido del horno” y que verá la luz durante el próximo mes de diciembre en farmacias del territorio nacional y en la shop online de Mi Rebotica.