La Reina Isabel II y el príncipe Felipe celebran su 73 aniversario de boda

Confinados en el castillo de Windsor

Isabe II y el príncipe FelipeGtresGtres

Han pasado ya 73 años desde aquel 20 de noviembre de 1947 en el que la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo se unían en matrimonio. Un aniversario que este año celebran sin grandes fiestas y confinados en el castillo de Windsor debido a la crisis sanitaria global del Covid-19.

El matrimonio ha querido compartir por ello una nueva imagen tomada esta semana, en la que la pareja aparece sonriente contemplando una tarjeta de felicitación hecha por sus bisnietos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, hijos de los duques de Cambridge.

Además, en la foto se observa otro detalle: la reina luce un broche de diamantes y zafiros sobre un vestido azul cielo. Es el broche Chrysanthemum y lo llevó la soberana durante las fotos que tomaron en Broadlands, en el sur de Inglaterra, durante la primera parte de su luna de miel. La pareja se conoció cuando asistieron a la boda de la prima del príncipe Felipe, la princesa Marina de Grecia y el duque de Kent, tío de la reina, en 1934.