Paquirri descubrió que Isabel Pantoja mantenía una relación con una prima suya

La caja fuerte contenía además de una cinta un informe de un investigador con la “revelación”

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y EL TORERO FRANCISCO RIVERA " PAQUIRRI " EN UN AEROPUERTORP©RADIALPRESS

Isabel Pantoja sigue acaparando la actualidad del corazón. Por eso ayer “Sábado Deluxe” volvió a convertirse en el escaparate de los “secretos” de la tonadillera.

Fue Luis Lara, amigo de Francisco Rivera “Paquirri” el que soltaba la bomba de la noche durante una conversación con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa. Lara contó que su amigo nunca estuvo enamorado de la artista y que se casó con ella por presión más que por amor. De hecho, llegó a afirmar que tenía incluso preparados los papeles del divorcio.

Además aseguró que en la famosa caja fuerte había una cinta y un informe de un investigador en el que se informa de que Isabel Pantoja mantenía una relación sentimental con una prima suya.

Una presunta relación que encajaría con lo afirmado por Teresa Rivera, cuando aseguró que su hermano había descubierto algo que hizo a su hermano dar el paso para divorciarse de la Pantoja.

Paquirri se veía con Carmina Ordóñez antes de morir

Además, Luis insiste en que “Paquirri no le dijo nada a Isabel, se calló, se desahogaba con la cuadrilla. Estaba triste, se enfadaba por nada, cambió por completo de carácter”. También confesó que el torero tuvo varios encuentros íntimos con Carmen Ordóñez mientras estaba casado con Isabel Pantoja, y que el último tuvo lugar un mes antes de la tragedia de Pozoblanco.