Clan Pantoja

El dolor de Isa Pantoja: “Están removiendo el pasado, no es justo”

«Me quedo al margen, pero esto que estoy viendo se está yendo de las manos. No es normal. No doy crédito a lo que está pasando», ha afirmado la hija de la tonadillera

Isa Pantoja
Isa Pantojalarazon.

Aunque parece que podría estar al margen de lo que ocurre en el reality en el que participa, Isa Pantoja sufre por la guerra que mantienen su hermanoKiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Desde “La Casa Fuerte” afirmó anoche que “No es mi guerra, pero me toca».

«Lo que más me inquieta es saber cómo está mi madre. He podido ver cómo está mi hermano y he podido escucharle, saber su versión. De mi madre no tengo ni idea de cómo está. Eso es lo que me inquieta muchísimo», ha confesado Isa.

«Yo entiendo perfectamente a mi madre y me duele por ella. Ella más que enfadada debe de estar dolida por la situación. No se lo esperaba». Además, cree que Kiko está recibiendo apoyo en el exterior: «Entiendo que mi hermano si sigue contando cosas es porque tiene apoyo. Él dirá cuatro cosas y verá que la gente está a su favor y eso hace que siga para adelante».

Respecto a la petición de DJ a su madre de que devuelva las pertenencias de Paquirri a sus hijos, ha sido clara «si es verdad lo que ha dicho mi hermano es lo justo».

De momento, la tonadillera ha optado por guardar silencio, una postura que comparte su hija. «En realidad mi madre está haciendo bien, no está dando pie y está callada. Hay cosas que no son necesarias publicarlas ni decirlas». «Yo no veo normal todo lo que está saliendo. No es justo. Las cosas se hacen de otra manera. Están removiendo el pasado. Eso que está pasando se puede hacer de otra manera. No así».

Y ha puntualizado que prefiere quedarse al margen, porque “estoy viendo se está yendo de las manos. No es normal. No doy crédito a lo que está pasando». Por último, ha defendido a la artista: «Me ha dado todo en esta vida. Nunca me pondría en contra de ella. Yo decía que necesitaba que me entendiera más y me ponían a caldo».