Noviazgo

Íñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó

Es diseñador de coches y tiene 31 años

Íñigo Onieva
Íñigo OnievaIñigo Onieva InstagramIñigo Onieva

Tamara Falcó vuelve a recuperar la sonrisa tras un año fatídico en el que ha tenido que afrontar la pérdida de su padre Carlos Falcó, de su cuñado Jaime Carvajal y de su tío Fernando Falcó. La ganadora de MasterChef Celebrity vuelve a estar enamorada. Así lo afirma en exclusiva “Vanitatis”. El nuevo novio de la hija de Isabel Preysler es Íñigo Onieva, un madrileño de 31 años, que se dedica al diseño de coches. Onieva pertenece al círculo de amigos de la marquesa de Griñón, por lo que se conocen desde hace tiempo y aunque su relación comenzó el pasado verano, parece que ha sido en las últimas semanas cuando el noviazgo se ha formalizado. Según fuentes cercanas a la pareja, el diseñador conoce ya a la madre de Tamara, Isabel Preysler.

Iñigo Onieva es hermano de la actriz Alejandra Onieva, conocida por su participación en series como Presunto Culpable y El Secreto de Puente Viejo y ha estudiado Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Univelrsidad Antonio de Nebrija. Posteriormente se mudó a Italia donde realizó un Master en Diseño de Transportes en el Instituto d’Arte Applicata e Design. Además estudió en Londres otro Master de Diseño de Automóvil en Royal College Of Art.

Trabajó como diseñador en la revista Car Magazine, diseñando nuevos conceptos de coche con la ingeniería más puntera. En 2016 fichó por SEAT como diseñador y en la actualidad trabaja como diseñador automovilístico en la empresa de construcción de coches y autocares italiana Zagato, con sede en Milán, donde reside desde entonces. En su perfil de Linkedin se pueden encontrar algunos de los prototipos creados por Iñigo desde que comenzó su trayectoria profesional en el sector.

Es un gran aficionado al Kite Surf y al esquí y comparte con Tamara el sentido del humor y su interés por la cocina.