Cantora

Silvia Pantoja rompe su silencio sobre su prima, Isabel Pantoja

Será la protagonista del tercer especial de ‘Cantora: la herencia envenenada’ que se emite esta noche en Telecinco

Silvia Pantoja, concursante confirmada en la nueva edición de Supervivientes
Silvia Pantoja, concursante confirmada en la nueva edición de SupervivientesInstagram

Después de años sin sentarse en un plató de televisión,Silvia Pantoja reaparece para romper, de una vez por todas, su silencio sobre Isabel Pantoja en la tercera entrega de “Cantora: la herencia envenedada”. Después de Kiko Rivera - estrella del primer programa especial sobre la herencia de Paquirri - y Teresa Rivera - gran protagonista del segundo - ahora llega el turno de la prima de la cantante, con quien dejó de hablarse hace años aunque nunca ha confesado claramente el inicio de su enemistad.

Instalada en México, Silvia ha llegado esta mañana a España para, por primera vez, hablar sin tapujos de su relación con Isabel Pantoja y de lo que vivió al lado de la tonadillera y Paquirri en los últimos tiempos antes de la trágica muerte del torero. Y es que, aunque ahora son archienemigas, en el pasado fueron grandes amigas además de primas.

Muy seria, y cargada con muchísimas maletas, Silvia aterrizaba en Madrid hace unas horas sin muchas ganas de hablar, ya que se reserva para su estelar reaparición esta noche. La artista, eso sí, confiesa que “no voy a machacar” a Isabel Pantoja y que en su esperada entrevista “sólo voy a contar mi experiencia”.

Protagonista del tercer especial de ‘Cantora: la herencia envenenada’

Muchos hablaban de que Kiko Rivera se sentaría este viernes de nuevo en el tercer especial de la herencia de su padre, pero no. David Valldeperas anunció el pasado miércoles en Sálvame que esta vez se trataba de otro miembro de la familia Pantoja: “Hay entrevista. Habrá entrevista en el especial tres va a ser alguien que yo creo que jamás ha estado aquí, que ha vivido en primera persona muchos de los acontecimientos que se están relatando desde hace tres semanas y es un apellido muy sonoro. Es alguien que es Pantoja y que va a estar este viernes aquí. Lo quería decir mañana, pero ya... es Silvia Pantoja. Ahora mismo está en el aeropuerto de México y está cogiendo un vuelo a dirección Adolfo Suárez”.

Tendremos que esperar hasta esta noche para ver qué es lo que cuenta la prima de la cantante y es que, estamos seguros, de que se volverá a hacer historia con el testimonio de este personaje que nunca ha hablado públicamente de su familia.