Caso Pantoja

Los trajes de Paquirri pasados por agua en la bañera de doña Ana

Maldita la gracia que le haría saber que sus trajes de torear y muchas de sus pertenencias, fueron guardadas en bolsas de basura y depositadas en la bañera de su suegra

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y EL TORERO FRANCISCO RIVERA " PAQUIRRI " EN UN AEROPUERTO
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y EL TORERO FRANCISCO RIVERA " PAQUIRRI " EN UN AEROPUERTORP©RADIALPRESS

Mañana lunes viviremos un nuevo episodio del culebrón Pantoja en otra entrega especial de “Socialite”, y una ya no gana para disgustos. Si el pobre Paquirri levantara la cabeza se moriría de nuevo. Maldita la gracia que le haría saber que sus trajes de torear y muchas de sus pertenencias, fueron guardadas en bolsas de basura y depositadas en la bañera del “pipí room” de su suegra, esadoña Ana que le hizo la vida imposible en los inicios de su noviazgo con su hija Isabel, convertida en “carabina” a tiempo total. Así consiguió que la Pantoja y su futuro esposo llegaran al matrimonio sin roce carnal alguno.

Será una ex novia deJuan Pantoja, esa que convivía en “Cantora” con su pareja, la matriarca Ana, Isabel y el tito Agustín, y que fue expulsada de la finca por la tonadillera y su hermano, la que cuente episodios como el que nos ocupa, y que van a traer a Isabel por el camino de la amargura.

EL TORERO FRANCISCO RIVERA " PAQUIRRI " Y SU NOVIA LA CANTANTE ISABEL PANTOJA ©KORPA30/04/83
EL TORERO FRANCISCO RIVERA " PAQUIRRI " Y SU NOVIA LA CANTANTE ISABEL PANTOJA ©KORPA30/04/83KP©GTRESONLINE

Una venganza que lleva maquinando desde hace tiempo y que este lunes se convertirá en realidad. Para ella, fue una humillación salir de “Cantora” por la puerta de atrás. La echaron de la noche a la mañana, con banales excusas y escasos motivos.

Poco después, y nos remontamos a mediados del 2019, el mismo Juan seguía el camino de salida por sus encontronazos continuos con sus dos hermanos.