Así es Candela, la hija de José Coronado y Mónica Molina que acaba de cumplir 18 años

La joven ha preferido apartarse de los focos y llevar una vida discreta, pero es innegable que sabe posar frente a la cámara

Candela Coronado, hija de José Coronado y Mónica Molina
Candela Coronado, hija de José Coronado y Mónica MolinaLa RazónInstagram

Lleva un perfil bajo, sobre todo en redes sociales, pero los apellidos Coronado Molina pesan mucho. Candela Coronado, la hija de José Coronado y Mónica Molina cumplió 18 años el pasado sábado. Pocos datos se conocen hasta ahora de la joven, excepto que vive desde hace un par de años con su padre y su hermano Nicolas, actor, modelo y concursante de la última edición de MasterChef Celebrity.

Candela ha alcanzado la mayoría de edad, pero sin alardeo en redes sociales; y eso que en su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 5.100 seguidores. Cuando nació, su madre aseguró que se parecía mucho a su padre. 18 años después, por fin podemos ponerle cara a la joven.

No sabemos si Candela seguirá los pasos de su padre, de su madre o, por el contrario escogerá otra profesión, pero es innegable que la hija pequeña de José Coronado sabe cómo posar frente a la cámara. En las pocas publicaciones del perfil de Candela en Instagram destaca una entrañable foto que subió el año pasado en la que aparece junto a su padre cuando todavía era una niña.

Hace unas semanas pudimos conocer un poco más de Candela. El pasado 11 de noviembre, José Coronado visitó ‘La Resistencia’ y confesó que David Broncano es “el puto ídolo” de su hija. A parte de declararse fan del humorista y presentador, Candela disfruta saliendo de fiesta y viajando con sus amigos y amigas, como cualquier otra persona de su edad.