Cine

Robo

Asaltada la mansión de Guy Ritchie en Londres

Los asaltantes, los mismos que entraron en casa de Kelly Brook, se fueron con las manos vacías

El director de cine Guy Ritchie y su mujer, la actriz Jacqui Ainsley
El director de cine Guy Ritchie y su mujer, la actriz Jacqui AinsleyGuy Ritchie InstagramGuy Ritchie

La casa de del cineasta Guy Ritchie, valorada en 10 millones de libras, fue asaltada el pasado domingo por unos ladrones que ya han sido identificados por ser los mismos que entraron en casa de Kelly Brook recientemente. Según informa Daily Mail, los asaltantes rebuscaron en las habitaciones de la casa georgiana del director en Londres, pero se marcharon con las manos vacías cuando la policía acudió al lugar.

No se sabe si el exmarido de Madonna, director de películas como “Snatch” (2000) o “The Gentleman: los caballeros de la mafia” (2019), estaba en casa en el momento de la redada.

Los ladrones fueron vistos por alguien que se encontraba y avisó a la Policía, según señala una fuente cercana a la familia al mismo periódico.

Ritchie, padre de cinco hijos, de 52 años comparte la casa de ocho habitaciones en la exclusiva Fitzrovia con su esposa, la actrizJacqui Ainsley.

El incidente se engloba dentro de varios delitos ocurridos recientemente en la zona en casa de otras celebrities como la modelo Kelly Brook a la que robaron joyas y material electrónico.

De momento, el asalto está siendo investigado y no se han producido arrestos.

Ritchie y su esposa, de 39 años, dividen su tiempo entre su casa de Londres y su finca del siglo XVIII en Wiltshire, que le fue entregada como parte de su acuerdo de divorcio con Madonna en 2008.