Ellen DeGeneres, positivo en Covid

La estrella televisiva lo ha anunciado a través de Twitter

La presentadora Ellen DeGeneres
La presentadora Ellen DeGeneres

«Hola a todos, quiero que sepáis que he dado positivo en Covid-19. Afortunadamente, me encuentro bien en este momento». Así ha arrancado el texto, de apenas unas líneas, que la presentadora de televisión Ellen DeGeneres ha colgado en Twitter para anunciar que está enferma de coronavirus.

DeGeneres, de 62 años, añadía además que no había motivo de alarma y que estaba siguiendo todas las indicaciones sanitarias: «Cualquiera que haya estado en estrecho contacto conmigo ha sido notificado, y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas», especificaba, con intención de enviar un mensaje tranquilizador. «Os veré a todos de nuevo después de las vacaciones. Por favor, manteneos sanos y salvos», concluía.

La presentadora, que suele grabar sus programas televisivos con al menos un día de antelación, acudía al estudio tanto el martes como ayer miércoles, por lo que se deduce que la detección del contagio fue inmeditamante posterior. Este diagnóstico se ha producido, además, tan solo un día después de que se publicara un controvertido artículo en «Buzzfeed» en el que se afirma que le está costando mucho encontrar apoyos de patrocinadores e invitados después de que este verano salieran a la luz varias acusaciones de acoso laboral y maltrato por parte de algunos ex trabajadores de su programa.