Polémica

La inesperada ruptura de Martín Rivas y Kayoko Everhart

El actor y la bailarina comenzaron su relación en 2017 y tan solo dos años después se convirtieron en padres, por primera vez, de una niña

Martiño Rivas y Kayoko Everhart
Martiño Rivas y Kayoko EverhartInstagram

Ambos protagonizaron uno de los romances más inesperados del panorama. La bailarina y el actor comenzaron su relación en2017 y tan solo dos años después se convirtieron en padres, por primera vez, de una niña. Hace tan solo dos meses que ambos se dedicaban muestras de cariño en las redes sociales, pero al parecer, la inminente e inesperada ruptura entre Martín Rivas y Kayoko Everhart ha sido cosa de solo unas semanas.

Los rumores de esta separación sobrevolaban a la figura de la pareja, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la ruptura. Al parecer la bailarina habría iniciado una relación con Joaquín de Luz, director artístico de la Compañía Nacional de Danza.Según relata eldiario ‘El Mundo’, Everhart habría sido elegida como primera figura de la compañía el 5 de noviembre y, doce días después de ser elegida, ella misma comunicaba a sus compañeros que mantenía una relación sentimental con el director artístico de la CND. Un polémico nombramiento que le ha costado un aluvión de críticas, ya que si se demostrara que Joaquín de Luz incurrió en trato de favor hacia Kayoko, el proceso y su elección podrían quedar impugnados. Tal y como recoge ‘El Mundo’, el propio Joaquín habría asegurado que su relación con la bailarina comenzó “pocos días después” de la decisión del tribunal.

Unas declaraciones que tratan de esclarecer tal polémica y que, a su misma vez, confirman la ruptura entre el actor gallego y Kayoko Everhart. Aunque por el momento se desconocen los motivos, tampoco se han pronunciado al respecto.

Lo que sí que ha sorprendido a los seguidores de Martiño son sus últimas publicaciones en Instagram. Y es que el actor o acostumbra a ser muy activo en redes sociales y en cuestión de dos días, ha publicado varias fotos en las que muestra su torso desnudo, así como otras publicaciones sin explicación alguna. Incluso han sido sus fans quienes se han preocupado ante tales post y han preguntado qué le sucede al gallego.