Gente

La polémica adopción de Isa Pantoja provoca una nueva crisis con Asraf

El comentario de Asraf con el resto de concursantes de La Casa Fuerte sobre la participación de María del Monte en la adopción de su novia, no le ha gustado nada a Isa Pantoja.

Isa Pantoja en el momento de enterarse del conflicto entre su madre y su hermano
Isa Pantoja en el momento de enterarse del conflicto entre su madre y su hermanoLa Razón

La pareja formada por Isa y Asraf continúa siendo una de las que más titulares acapara del reality de Telecinco. No hay gala en la que no sean los protagonistas bien por las presuntas infidelidades de la pequeña de los Pantoja, por la actitud del musulmán con su pareja o por la polémica que protagonizan sus familiares por culpa de la herencia de Paquirri. Todo ello está provocando una enorme tensión en una pareja que vive su particular cuenta atrás para convertirse en marido y mujer.

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf BenoInstagram

Isa Pi está al límite y deseando abandonar “La Casa Fuerte’. .En los últimos días la hija de Isabel Pantoja ha amenazado incluso con abandonar por la tensión que sufre al ver cómo su relación con Asraf se debilita día a día y su familia se desmorona sin que pueda hacer nada. Las discusiones y rifirrafes de la pareja son constantes lo que ha hecho plantearse a ambos su futuro como matrimonio en varias ocasiones.

La última pelea de la pareja ha tenido que ver con la adopción de Isa por parte de Isabel Pantoja. Asraf ha contado algunos detalles sobre este polémico asunto que han molestado mucho a la hermana de Kiko Rivera. “Naciste en Perú, te adoptaron con 8 meses, antes de que tuvieras un año, María del Monte e Isabel Pantoja”, ha sido la afirmación de Asraf Beno que ha hecho estallar a Isa y que ha dejado a todos atónitos.

Araf Beno ha abierto la veda en un asunto muy doloroso para Isa: su adopción

Ha sido en el momento que el modelo hacía mención a la participación de María del Monte en el proceso de adopción de Isa, cuando esta le ha parado en seco: “No, ¿eh? Estás yendo por mal camino. No quiero seguir hablando del tema”.

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y SU HIJA CHABELITA DURANTE UN CONCIERTO EN EL TIVOLI DE MALAGAMARB / ©KORPA05/08/01 MALAGA *** Local Caption *** SPANISH SINGER ISABEL PANTOJA AND HER DAIUGHTER CHABELI IN CONCERT
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y SU HIJA CHABELITA DURANTE UN CONCIERTO EN EL TIVOLI DE MALAGAMARB / ©KORPA05/08/01 MALAGA *** Local Caption *** SPANISH SINGER ISABEL PANTOJA AND HER DAIUGHTER CHABELI IN CONCERTMARBGTRES

Aunque no es ningún secreto que María del Monte es la madrina de Isa y que las cantantes eran íntimas amigas cuando fue adoptada la pequeña en Perú, el comentario del modelo dando por hecho que “te adoptaron María e Isabel” ha hecho estallar a Isa como nunca. Enfadada, se ha levantado y se ha ido dejando a todos muy sorprendidos.

Tras buscar a Isa por la casa, Araf la ha encontrado llorando y le ha pedido disculpas por su metedura de pata: “lo siento, ya está, eso no lo voy a decir”. Isa ha querido dejar claro que lo que ha contado su novio no lo ha contado ella y le ha dicho a Asraf entre lágrimas que “Yo no te he contado eso porque no lo sé, así que no te lo he podido contar”. Está claro que Isa Pi no quiere más polémicas que afecten a su madre y su adopción es una de ellas.

“Me está pudiendo todo lo que está pasando-decía Isa en una de las últimas galas- Estoy mal, todo lo que está pasando con Asraf me afecta porque es mi pareja, llega un momento que me agobio, me frustro, me da impotencia-yo tengo una vida fuera”. Isa está deseando dejar la ‘La Casa Fuerte’ y solucionar los problemas que afectan a su pareja y a su familia sin la presencia de las cámaras.