Casa Real
La Reina Letizia pide prudencia a su sobrina Carla
Ha sido la misma esposa de Don Felipe la que se ha encargado de llamar al orden a su sobrina, antes de que se le ocurra, como ya ocurrió en el pasado, conceder entrevistas
El consejo es muy claro, en Zarzuela saben que Carla Vigo, la sobrina más mediática de la reina, a veces habla más de la cuenta, y en Casa Real “imponen el silencio” familiar en todo lo concerniente a los asuntos derivados del escándalo en el que está inmerso Juan Carlos I. De ahí que sobrinos, nietos y otras personas relacionadas con el monarca recluido en Abu Dabi hayan tenido en los últimos días enfrentamientos con los reporteros que les preguntan sobre el Emérito, tal es el caso de Victoria Federica, su hermano Froilán y uno de sus primos Urdangarin.
Y por el lado de la familia materna de Letizia, ha sido la misma esposa de Don Felipe la que se ha encargado de llamar al orden a su sobrina, antes de que se le ocurra, como ya ocurrió en el pasado, conceder entrevistas. También se supone que la díscola, y polémica tía Henar Ortiz habrá recibido el mensaje de turno, porque lleva mucho tiempo callada, cuando lo suyo es gritar a los cuatro vientos sus ideas republicanas y su inquina contra la Monarquía.
La reina no quiere filtraciones familiares, declaraciones fuera de tono, ataques inoportunos de su gente contra la institución que su marido rige. Y Carla, Henar, Victoria, Froilán... siguen al pie de la letra los deseos reales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar