Enfermedad

Sara Carbonero: “Hay que aprender a vivir sin miedo”

Sara Carbonero ha hablado de Casillas
Sara Carbonero ha hablado de Casillas@saracarbonero

Sara Carbonero vuelve a la radio y lo hace de la mano de Vicente Ortega en Radio Marca, emisora a la que ha concedido una entrevista en directo. Precisamente fue la radio el primer medio en el que empezó a trabajar la periodista que tras pasar una temporada viviendo en Oporto junto a la familia que ha formado con Iker Casillas vuelve a Madrid.

Sara Carbonero en su vuelta a Radio Marca.
Sara Carbonero en su vuelta a Radio Marca.@saracarbonero

“Vuelvo a casa por Navidad como el turrón”, bromeaba la presentadora manchega que confiesa sentirse muy feliz de volver a sus orígenes. Carbonero ha hablado con Vicente Ortega, que dirige el espacio, no solo de su regreso a la profesión y de su nueva sección, sino también de su vida en Portugal y, por supuesto, de su enfermedad.

Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos pero pensamos que a ti no te toca”, ha asegurado Carbonero sobre el cáncer de ovarios que padeció. La de Corral de Almaguer, que tendrá una sección dos días a la semana y de media hora de duración que se llamará Que siga el baile, ha comentado que “es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos”.

Una vuelta al trabajo apoyada por Iker -que no volverá al campo pero sí que se planea seguir ligado al mundo del fútbol-. “Fenomenal, me anima, me apoya, le trae también muy buenos recuerdos, aunque en esa época no nos conocíamos. Todo lo que sea que yo esté contenta e ilusionada él está contento”, ha compartido la periodista.