Enfermedad
Sara Carbonero: “Hay que aprender a vivir sin miedo”
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/NK4X3C5ROFBOZDBQPRFXEQXBZQ.jpg)
Sara Carbonero vuelve a la radio y lo hace de la mano de Vicente Ortega en Radio Marca, emisora a la que ha concedido una entrevista en directo. Precisamente fue la radio el primer medio en el que empezó a trabajar la periodista que tras pasar una temporada viviendo en Oporto junto a la familia que ha formado con Iker Casillas vuelve a Madrid.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/STCU5VLBBFED5IMU5WU5SLP7MU.jpg)
“Vuelvo a casa por Navidad como el turrón”, bromeaba la presentadora manchega que confiesa sentirse muy feliz de volver a sus orígenes. Carbonero ha hablado con Vicente Ortega, que dirige el espacio, no solo de su regreso a la profesión y de su nueva sección, sino también de su vida en Portugal y, por supuesto, de su enfermedad.
“Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos pero pensamos que a ti no te toca”, ha asegurado Carbonero sobre el cáncer de ovarios que padeció. La de Corral de Almaguer, que tendrá una sección dos días a la semana y de media hora de duración que se llamará Que siga el baile, ha comentado que “es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos”.
Una vuelta al trabajo apoyada por Iker -que no volverá al campo pero sí que se planea seguir ligado al mundo del fútbol-. “Fenomenal, me anima, me apoya, le trae también muy buenos recuerdos, aunque en esa época no nos conocíamos. Todo lo que sea que yo esté contenta e ilusionada él está contento”, ha compartido la periodista.
¡Lo más visto!
Los 75 años de Pepa Flores sin añorar a la niña Marisol
Rosario Mohedano revoluciona las redes con una fotografía de Rosa Benito en ropa interior por el día de su cumpleaños
Marta Riesco, al límite, se retira de la televisión y amenaza en redes: “Culpo a ‘La fábrica de la tele’ de cualquier cosa que me pueda ocurrir”
La visita de Ortega Cano a la casa de soltera de Ana María Aldón
Los padres de Gerard Piqué no soportan más vivir al lado de Shakira