Sálvame

¿Quién es Cynthia Martínez? Así es la modelo con la que se relaciona a Canales Rivera

Mientras el primo de Fran Rivera niega este affaire, Cynthia ha decidido tirar de la manta y mostrar las pruebas que demostrarían su contacto con el torero

Cynthia Martínez, la modelo con la que supuestamente tuvo un "affaire" Canales Rivera
Cynthia Martínez, la modelo con la que supuestamente tuvo un "affaire" Canales RiveraInstagram

Antonio David destapó la bomba con la que sacó a la palestra a Cynthia Martínez: una posible infidelidad de José Antonio Canales Rivera con la modelo. Mientras el primo de Fran Rivera niega este affaire, Cynthia ha decidido tirar de la manta y mostrar las pruebas que demostrarían su relación y contacto con el torero. Una historia que podría estar dando la vuelta, puesto que los último rumores apuntan a que quien sí que habría tenido una relación con la catalana es Antonio David. Una historia que le ha llevado a ocupar numerosas horas en televisión. Pero, ¿quién es Cynthia Martínez?

La modelo es una cara conocida en Mediaset ya que a finales de 2019 acudió al programa del amor, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para conquistar al tronista del momento, David; y que terminó a finales de enero, ya que no fue elegida por su tronista para comenzar una historia de amor. Un polémico paso por el programa de Cuatro, ya que fue cuestionada por el resto de pretendientas tras conocer sus tablas frente a las cámaras. Y es que Cynthia cuenta con una amplia experiencia en televisión como actriz en numerosos programas y series de televisión. También como presentadora de un call tve incluso protagonizando anuncios de juego online.

Miss Barcelona en 2007

Pero no solo eso, a sus 34 años, la catalana puede presumir también de haber sido uno de los rostros más bellos del panorama cuando en 2007 se convirtió en Miss Barcelona. Un título que le llevó a protagonizar la portada de la revista ‘Interviú’.

Y no solo eso, también fue asesora cultural en el Ayuntamiento de Madrid y actualmente se califica como empresaria, ya que posee su propio centro estético.