Isabel Pantoja explota contra su hija: “Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí”

Chabelita fue a Cantora hace unos días para reencontrarse con su madre y, al parecer, ese encuentro no acabó como esperaba

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera Pantoja
Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera Pantoja

Ana María Aldón lleva dos semanas en Viva la vida y se ha estrenado como colaboradora del programa por todo lo alto. La mujer de José Ortega Cano ha llevado contó ayer, 27 de diciembre, los detalles del encuentro entre Isa Pantoja y su madre cuando esta fue hasta Cantora para verla y preocuparse por ella.

Isa Pantoja fue a Cantora hace unos días para reencontrarse con su madre y parece que ese encuentro no acabó bien. La hija de la tonadillera tuvo que saltarse la segunda puerta de la finca porque estaba cerrada y nadie le cogía el teléfono y una vez dentro, según la información que ha contado también Luis Rollán, le abrió Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja junto a su hija Isa, en una imagen de archivo
Isabel Pantoja junto a su hija Isa, en una imagen de archivo

Ana María Aldón ha desatado la polémica y ha explicado lo que ocurrió entre madre e hija: “Llega hasta la puerta de Cantora, no sé quién le abre la puerta. A partir de ahí se produce un desencuentro. Consiguió ver a la madre, pero no fue como ella esperaba. Estuvo un buen rato dentro, aproximadamente como una hora, pero no te puedo decir sí fue dentro de la casa. Isabel se dirige a su hija y le dice ‘tú y tu hermano sois los dos iguales, fuera de aquí’. Eso no es lo primero que le dice, es la conclusión de la conversación. Hay reproches”.

Chabelita, “tocada” tras el duro reencuentro con su madre

Una conversación en la que la tonadillera llevó la voz cantante, que duraría poco más de media hora y tras la cual Isa salió de Cantora “muy tocada”. La joven, muy “hermética” con su reencuentro con la tonadillera, no ha contado a nadie ningún detalle de lo que hablaron, ni siquiera a su hermano Kiko.

Isa Pantoja en el momento de enterarse del conflicto entre su madre y su hermano
Isa Pantoja en el momento de enterarse del conflicto entre su madre y su hermanoLa Razón (Custom Credit)

Una dura y dolorosa conversación madre e hija tras la que, si embargo, Isa no renuncia a volver a ver a la artista. Según ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar en “El programa de Ana Rosa”, la peruana quiere tener más encuentros con su progenitora y va a seguir “insistiendo para seguir encontrando esa unión entre madre e hija que no está tan rota” como la de Kiko con la tonadillera.

Pese a que Isa está “muy tocada” y que el reencuentro con su madre no ha sido el soñado, no se rinde y luchará con uñas y dientes por recuperar el cariño y la confianza de la tonadillera. Sin embargo, sabe que ahora no es el momento, y después de pasar Nochebuena y Navidad con Asraf, Dulce y su hijo Albertito, ahora baraja diferentes opciones para Nochevieja, ya que las puertas de Cantora por el momento permanecen cerradas para ella.