Iñigo Onieva
Isabel Preysler, muy preocupada por la fama de “vividor” del novio de Tamara
Iñigo Onieva ha sido acusado de ser un “hombre mujeriego, fiestero y despilfarrador, asiduo a las discotecas y a las noches de juerga”
Una chica, quizá despechada por el nulo caso que le hizo Iñigo Onieva, el actual novio de Tamara Falcó en su momento, le acusa en “Socialité” de ser un “hombre mujeriego, fiestero y despilfarrador, asiduo a las discotecas y a las noches de juerga”.
Me cuentan que a Isabel Preysler le preocupa en demasía la situación, y le asusta que las informaciones sean ciertas. Por eso, dicen, ha tenido ya una conversación muy seria con su hija para aconsejarle que hable con Iñigo sobre tan peliagudo tema.
Isabel es muy madraza y cualquier cosa que le pueda afectar a sus retoños lo asume como problema personal. Sabe lo sensible que es Tamara y no quiere verla sufrir por culpa de un hombre.
Onieva parece ser el primer gran amor de la hoy Marquesa de Griñón, se la ve muy ilusionada con ese chico, nunca la habíamos visto presumiendo de un noviazgo. Y en estos momentos, en los que los éxitos televisivos le sonríen, sería un mazazo tremendo un patinazo sentimental.
✕
Accede a tu cuenta para comentar