Así es Piero, el segundo hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón

Muy felices, ambos presumen de su pequeño retoño en redes sociales

Isco Alarcón, con su pareja, la actriz Sara Sálamo
Isco Alarcón, con su pareja, la actriz Sara Sálamo

Sin duda han comenzado 2021 con la mejor de las noticias. Sara Sálamo e Isco Alarcón pudieron comerse las uvas en casa con un nuevo miembro en la familia y poner de esta manera un broche de oro al fatídico año al que hemos dado carpetazo.

El miércoles 30 de diciembre la actriz y el futbolista hacían público el nacimiento de su segundo hijo al que, tras muchas cavilaciones, han decidido llamar Piero. Y así daban la bienvenida los orgullosos padres a su nuevo retoño “Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos #deAquiAMarte #30dediciembre”. Un emotivo texto que ambos acompañaron con la fotografía de sus manos cogiendo la del recién nacido.

La pareja abandonaba el hospital dispuesta a comenzar 2021 junto a sus dos hijos ya que Piero, al que esperaban para principios de año, “se adelantó, era para enero, pero quiso comer las uvas con nosotros”. Muy felices, ambos presumen de su pequeño retoño en redes sociales y comparten instantáneas tan bonitas como estas.