Influencer

Carla Barber, en el hospital tras sufrir un accidente esquiando

La cirujana está siendo operada esta misma tarde de una fractura en la tibia

Carla Barber
Carla BarberInstagram

Carla Barber y Diego Matamoros han iniciado 2021 de la mejor manera posible. Y es que la enamorada pareja ha pasado unos días de ensueño en Baqueira Beret disfrutando de una de sus grandes pasiones, el esquí. A causa del temporal “Filomena”, y ante la imposibilidad de regresar a Madrid, la cirujana y el influencer alargaban su estancia en la nieve si imaginarse que, este retraso en su vuelta a la rutina, les traería fatales consecuencias. Por lo menos a la canaria.

Y es que, como la propia Carla ha desvelado a través de sus redes sociales, ayer antes de regresar a la capital sufrió un “accidente en pista” y se “rompió la tibia”, por lo que ahora mismo se encuentra con el hueso fracturado en un hospital madrileño, donde “esta tarde será operada de la pierna”. Muy sincera, la nuera de Kiko Matamoros admitía que “me ha dolido una barbaridad pero gracias a dios estoy bien”. “Nunca me había dolido algo durante tanto tiempo”, ha confesado la cirujana mostrando el impactante aspecto de su pierna - muy hinchada y amoratada - tras la aparatosa caída.

Muy positiva, Carla ha contado a sus seguidores que “si todo va bien, en un par de días podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto”. “Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas”, continuaba, “pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros”.