Ruptura

Isabel Díaz Ayuso rompe con su novio Jairo Alonso

Según ha publicado “LOC”, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el peluquero se separaron el pasado mes de noviembre

-FOTODELDÍA- MADRID, 14/01/2021.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en la segunda jornada de la XI edición del Foro Spain Investors Day (SID) que reúne a más de 200 inversores internacionales. EFE/JuanJo Martín
-FOTODELDÍA- MADRID, 14/01/2021.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en la segunda jornada de la XI edición del Foro Spain Investors Day (SID) que reúne a más de 200 inversores internacionales. EFE/JuanJo MartínJuanJo MartínEFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y su pareja, el peluquero JairoAlonso, han roto su relación de manera amistosa según ha adelantado “LOC”. La separación se produjo el pasado mes de noviembre..

Díaz Ayuso y Alonso comenzaron su noviazgo en 2016 y, aunque el motivo de la ruptura se desconoce, no parece ser otro que los compromisos profesionales/políticos de la presidenta al 100 por 100 volcada en la gestión de la pandemia en la Comunidad de Madrid.

La pareja que compartía vivienda en el barrio de Chamberí hace ya vidas por separado.

Jairo Alonso, el peluquero

Nacido en Madrid, desde muy joven supo que quería dedicarse a la peluquería y el estilismo. Fue responsable de Comunicación y Márketin de la cadena de peluquerías Rizo’s.

Es un apasionado de los deportes, sobre todo del esquí. Siempre que puede visita la estación de Peyragudes en el Pirineo francés. Además es aficionado al fútbol el ténis y es un auténtico running. La relación de amor De todo ello deja buena muestra en su perfil de Instagram donde es frecuente encontrar imágenes practicando estas actividades.

Es además un apasionado de las “quedadas” con amigos y es frecuente verle en planes de tapeo y cañas por Madrid. Además, ha sido siempre el principal apoyo de Díaz Ayuso desde su llegada a la Comunidad.