Ruptura

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras 20 años de relación

Así fue su historia de amor: el pasado verano cumplieron 14 años de feliz matrimonio y dos hijos en común, Carlos y Kike que han sido la alegría de su vida desde que llegaron al mundo

El cantante Bertín Osborne (66) y su esposa, Fabiola Martínez (48), han decidido poner fin a su relación. La inesperada noticia la ha comunicado el el programa “Viva la vida”. La pareja que llevaba casada 14 años, aunque 20 desde que iniciaron su relación y formaban una de las más sólidas de la prensa del corazón nacional.

La noticia ha pillado por sorpresa a todos los colaboradores del programa que afirmaban que en los últimos años cobraba con fuerza en la pareja la idea de renovar sus votos matrimoniales.

El pasado verano cumplieron catorce años de feliz unión y dos hijos en común, Carlos y Kike que han sido la alegría de su vida desde que llegaron al mundo.

El presentador y la modelo venezolana se conocieron en 2001, durante la grabación de un videoclip de rancheras del cantante. Sin embargo tuvo que pasar un año más para que comenzaran su relación, en este caso una cita propiciada por la modelo Marisa Jara. Cinco años después de su encuentro profesional daban un paso más en su relación y contraían matrimonio en Sevilla. La celebración se llevó a cabo en la finca Hacienda San José de Bertín, , donde estuvieron acompañados por las tres hijas del artista, fruto de su relación con su primera esposa Sandra Domecq (con quien estuvo casado once años); Alejandra, Claudia y Eugenia, además de por numerosos amigos.

No ha sido un camino de rosas. En el transcurso de estos veinte años, su amor se ha visto puesto a prueba en varias ocasiones. La más dura sin duda la salud de su hijo Kike, que nació prematuro en 2007 y con una lesión cerebral a consecuencia de una listeria sufrida durante el embarazo de la venezolana. Esta complicada situación unió al matrimonio mucho más, hasta el punto de que decidieron crear una fundación para ayudar a otras familias con el mismo problema. En 2008 nacía su segundo hijo, Carlos.

Durante los últimos años Fabiola dejó apartada su carrera como modelo para dedicarse al cien por cien al cuidado de sus hijos.

Aunque la relación llega ahora a su fin, es probable que mantendrán la buena relación que siempre les ha caracterizado por el bien de sus hijos y seguirán ayudándose al frente de la Fundación Bertín Osborne.

Según ha explicado en un comunicado Bertín Osborne: “no ha habido terceras personas que hayan motivado la ruptura”.