Cantora

Isabel Pantoja rompe su silencio para desmentir a su hijo, Kiko Rivera

La tonadillera envía al programa de Ana Rosa el audio con el mensaje de audio que envió para felicitar a su nieta Ana con motivo de su quinto cumpleaños

Singer Isabel Pantoja in Madrid on Thursday 23 January 2020.
Singer Isabel Pantoja in Madrid on Thursday 23 January 2020.SLVGTRES

La tensión entre madre e hijo se corta con un cuchillo y ahora no sólo por cuestiones económicas sino sentimentales. El mensaje de felicitación de Isabel Pantoja a su nieta Ana, enviado en una nota de audio a su nuera Irene Rosales, está siendo tan cuestionado que la tonadillera ha salido al quite y ha decidido enviar el controvertido audio a Ana Rosa Quintana.

Recordemos que, tal y como contó Irene en Viva la Vida, la felicitación de Pantoja a su primogénita no fue muy afortunada. En plena guerra mediática entre madre e hijo, el cumpleaños de su nieta Ana, estaba marcado en el calendario familiar como posible punto de inflexión entre ambos. Pero lejos de solucionar sus diferencias propiciando un encuentro, la onomástica de la pequeña Ana no hizo más que encender aún más a Kiko Rivera.

Se emite íntegro uno de los mensajes que envió Pantoja a Irene Rosales

Y es sobre este mensaje, desvelado por primera vez por Kiko en su segunda exclusiva con Mila Ximénez para Lecturas, sobre el primer asunto en el que Isabel Pantoja se ha pronunciado desde que, hace tres meses, surgiera el conflicto entre ambos.

Kiko e Irene Rosales posan unidos en Instagram
Kiko e Irene Rosales posan unidos en InstagramLa Razón

Según Kiko Rivera, su madre envío un primer mensaje a Irene Rosales el día del cumpleaños de la pequeña en el que le pedía que “si su madre tenía tiempo, entre tele y tele, le hiciera llegar su felicitación”. La tonadillera, según su hijo, decía ser “su abuela que está muerta y que ha resucitado”, unas palabras que dolían especialmente a Irene que, en 2020, se quedó huérfana de madre y padre.

El mensaje que llegaba a la redacción, enviado por Isabel Pantoja a Irene a la una de la mañana del día del cumpleaños de su nieta, ha sido leído textualmente por una redactora del programa que ha asegurado es triste: “Yo quería felicitar a mi nieta Ana que es su cumpleaños. Ana, te felicito cariño, que seas muy feliz, que lo pases feliz con la gente tuya, con la gente que te quiere y que está contigo. Que tengas mucho juguetes, que disfrutes mucho, que lo pases muy bien con tu hermana. Que os quiero mucho, siempre os voy a querer. Y que por favor que tu mamá sea tan amable, si tiene tiempo, que a lo mejor no lo puede tener...pero en algún momento que te ponga el audio para que escuches que tu abuela te ha felicitado. Porque es tu cumpleaños cariño mío, cumples 5 años. Cinco años de tu vida preciosos. Para mis dos princesas, un besito muy fuerte. Te quiero amor y a mi Carlota igual.”

Este sería el primer mensaje enviado por la tonadillera quién, tras escuchar la respuesta de su nieta, envía otro en el que se derrumba. Pero no sería el único lo que ha dejado en el aire la gran pregunta: ¿Quién miente?, ¿Isabel o Kiko? Mañana, en el programa de Ana Rosa, desvelaran el segundo mensaje que envió la tonadillera.