Belleza

¿Cuánto cuesta la crema antienvejecimiento de Isabel II?

Se trata de un producto enriquecido con vitamina E y que tiene una fórmula antioxidante

Reina Isabel II
Reina Isabel IIlarazon

A sus 94 años, la reina Isabel II es la más longeva de la historia y como no podía ser menos tiene algunos hábitos que no descuida para mantener una magnífica salud y una forma física nada desdeñable. Al menos así lo afirma Bryan Kozlowski, experto en monarquías en su nuevo libro Larga vida a la Reina: 23 reglas para vivir como la monarca reinante más longeva de Gran Bretaña.

En cuanto a su ritual de belleza, el autor afirma que la monarca practicamente no sua maquillaje aunque sí cremas, que no son excesivamente caras, como productos de la firma británica Cyclax o la hidratante Milk of Roses. Y es que la Reina siempre ha sido muy austera, quizá la más austera de los miembros de la realeza británcia.

De hecho, la crema hidratante antienvejecimiento que usa a diario para el rostro no cuesta más de 5 euros. Y también se puede encontrar online por precios que varían de 1,50 a 14 euros.

Se trata de un producto de Cyclax, enriquecido con vitamina E, creado para cuerpo y cara. La crema, que se absorbe con facilidad para no dejar la piel grasa, es apta para todos los tipos de pieles y tiene una fórmula antioxidante.Viene empacada en un recipiente de 300 mililitros y tiene propiedades nutritivas que previenen el envejecimiento prematuro de la epidermis y mantienen la piel suave, firme y sin arrugas. En su descripción se puede leer: “una crema hidratante regeneradora para uso general, también ideal como base de maquillaje. Esta crema no grasa suavizará la piel cuando se utilice diariamente”.

Otros hábitos

En entrevista con ‘New York Post’, Kozlowski reconoció que la reina “ha envejecido increíblemente bien y es el paradigma de la salud y el bienestar”. La esposa de Felipe de Edimburgo también hace ejercicio casi a diario durante caminatas rápidas junto a sus perros raza corgi y paseos a caballo. También se ha mantenido alejada del sol durante décadas, lo cual ha ayudado a que su piel luzca cuidada. En cuanto a sus hábitos alimenticios, el experto señala que la monarca prefiere comidas sencillas. De hecho, sus alimentos favoritos consisten de té con sándwiches y panes. También toma hasta cuatro bebidas alcohólicas al día. Sus preferidas: la ginebra, el champán y el Martini.