Maluma revoluciona las redes, ¿embarazo a la vista?

Maluma
ARCHIVO – En esta fotografía de archivo del 3 de noviembre de 2019 el cantante colombiano Maluma sonríe después de aparecer en una pantalla gigante en la cancha durante la segunda mitad del partido de la NBA entre los Knicks de Nueva York y los Kings de Sacramento en Nueva York, el domingo 3 de noviembre de 2019. Maluma lanzó su sencillo “Qué chimba” el 1 de abril de 2020. (Foto AP/Kathy Willens, archivo)Kathy WillensAP

El cantante de reguetón ha revolucionado a sus fans tras publicar un post en Instagram bastante ambiguo. Maluma posa recostado sobre un vientre en el que pone #7DJ. Muchos creen que esta barriga es la de Susana Gómez, la que se especula que es su nueva novia. Una arquitecta colombiana a la que conoce desde hace varios años.

Estas misteriosas siglas han creado gran confusión en las redes sociales. Hay quienes felicitan la posible futura paternidad del cantante colombiano y quienes, por otro lado, creen que se tratará del título de su próximo disco. ¿Sacará de dudas a sus fans?