Ruptura

Elliot page se divorcia de su mujer Emma Portner

Dos meses después de hacer público su cambio de género, el actor ha solicitado el divorcio de la que era su esposa

Elliot Page durante la premiere de "The Umbrella Academy", la serie de Netflix en la que interpreta a Vanya Hargreeves
Elliot Page durante la premiere de "The Umbrella Academy", la serie de Netflix en la que interpreta a Vanya HargreevesJordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

Después de 3 años de matrimonio con Emma Portner, parece que entre ambos se ha acabado el amor y el protagonista de la película ‘Juno’ ha solicitado el divorcio. Según publica el medio estadounidense TMZ, Elliot habría presentado ya los documentos legales en Manhattan buscando la disolución de su matrimonio; aunque por el momento se desconocen las causas de esta separación.

En enero de 2018 la pareja se dio el ‘sí quiero’ en una boda íntima que posteriormente anunciaron en Instagram para sorpresa de sus fans. “No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa”, escribía entonces el actor en referencia a Portner, la bailarina y coreógrafa de Broadway que logró conquistarlo.

La separación de la pareja se produce solo 2 meses después de que el intérpretese declarara hombre transgénero y cambiara su nombre de Ellen por Elliot. Una valiente revelación que tanto Hollywood como sus seguidores aplaudieron.