Amor

Anne Igartiburu se separa de Pablo Heras-Casado: la historia de todos sus amores

Al parecer, tras seis años de relación, la pareja atraviesa una grave crisis matrimonial y actualmente viven separados

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado en octubre en los premios Echo Klassik
Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado en octubre en los premios Echo Klassiklarazon

Hoy nos hemos despertado con la exclusiva en portada de la revista Lecturas que anunciaba que Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, atraviesan una grave crisis tras cinco años de matrimonio y actualmente viven separados. Al parecer el músico se habría mudado a un piso en el centro de Madrid, cerca del Teatro Real, donde trabaja como director de orquesta.

Se trataba de una de las parejas más sólidas del panorama, ya que tras seis años de relación y un hijo en común, Nicolás, parecía que nada afectaba al matrimonio... hasta ahora. Al parecer, la razón que esgrime Lecturas es que han pasado separados los meses más duros de confinamiento.

El director de orquesta Pablo Heras-Casado y la presentadora Anne Igartiburu
El director de orquesta Pablo Heras-Casado y la presentadora Anne Igartiburularazon

Ambos se conocieron en 2014, cuando ella lo entrevistó para un programa de radio, y vivieron un flechazo de película. Un año después, el 30 de noviembre de 2015 se casaron en secreto por lo civil en Elorrio, el pueblo de Vizcaya donde nació la presentadora. Al enlace solo asistieron un par de testigos. Ahora, tras el confinamiento, atraviesan una difícil situación que habría llevado a Anne y Pablo a una profunda crisis matrimonial.

Bien es cierto que la presentadora siempre ha mantenido su vida sentimental en un discreto segundo plano, aunque la lista de romances y amores reconocidos por Igartiburu es larga. Entre ella destacan dos matrimonios y varios rostros famosos.

Igor Yebra, su primer marido

El director del Ballet Nacional de Uruguay, el español Igor Yebra, primer marido de Anne Igartiburu
El director del Ballet Nacional de Uruguay, el español Igor Yebra, primer marido de Anne IgartiburuRaúl MartínezEFE

El bailarín bilbaíno fue el primero que consiguió llevar a la presentadora hasta el altar en septiembre de 2004 y tras tres años de relación. Juntos adoptaron a una niña, Noa, pero tan solo dos años después, decidieron emprender caminos por separado.

Álvaro Fuster

Álvaro Fúster, junto a un grupo de amigos entre los que se encuentra Don Felipe
Álvaro Fúster, junto a un grupo de amigos entre los que se encuentra Don Felipelarazon

Sin duda este fue uno de los romances más mediáticos de Igartiburu. El amigo íntimo del Rey, el empresario Álvaro Fuster y la presentadora fueron “pillados” en actitud cariñosa por los paparazzi, en 2007. Una relación que según apuntaban los medios por entonces, estaba caracterizada por sus idas y venidas, y que pudo haber terminado por la diferencia de clases.

Fran Rivera

Fran Rivera, otro de los posibles romances de Anne Igartiburu
Fran Rivera, otro de los posibles romances de Anne Igartiburularazon

El paparazzi Miguel Temprano fue quien que destapó este romance en el ya desaparecido programa TNT. Aseguró haber visto a Igartiburu y Fran Rivera juntos en un restaurante pocos días antes de su boda con Eugenia Martínez de Irujo. Una información que no sentó nada bien al torero, que optó por demandar al paparazzi, aunque el Tribunal Supremo desestimó la demanda.

Israel Lacho

Otro de los toreros que llegó a ocupar su corazón fue Israel Lacho, conocido por su paso por el reality ‘Gran Hermano VIP’.

Feliciano López

El tenista Feliciano López
El tenista Feliciano Lópezlarazon

El tenista y Anne Igartiburu protagonizaron unas tórridas imágenes que publicó la revista ‘Semana’ en diciembre de 2008.

Daniel Alcázar

En 2010, el empresario Daniel Alcázar y la presentadora comenzaron una relación pública, pero discreta, que duró dos años. Una pareja que le aportó la estabilidad emocional que buscaba en aquel momento tanto para ella como para su hija Noa; y que posteriormente solo habría logrado alcanzarla junto a Pablo Heras-Casado.