Música

Gente

Los problemas de Chenoa para tener hijos

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa
Miguel Sánchez Encinas y Chenoalarazon

Aunque los planes de boda de Chenoa y su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas están paralizados a la espera de la evolución de la pandemia, la relación no puede ir mejor. La cantante ha acudido a “El Show de Bertín”, en Canal Sur, donde se ha sincerado sobre su relación, sus proyectos y sus problemas para quedarse embarazada.

La artista confesó a Bertín lo duro que le había resultado vivir, en plena crisis del coronavirus, como un médico. “He vivido un poquito de montaña rusa» de emociones. «Se ve diferente cuando estás con alguien que está en un hospital. Hay cansancio, hay agotamiento mental. Yo, que soy chispilla, intento sacarlo un poco de eso», ha confesado. «Él tiene la perspectiva de los médicos. Siempre es muy vocacional, muy entregada. Está pendiente de sacar a todo el mundo que se pueda».

Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinaslarazon

Además, Chenoa reveló como se enamoró de Miguel: «Cuando lo conocí lo primero que escuché fue la voz. Llegué la primera a la cena y lo oí hablar. Cuando pasó dije ‘‘No puede ser, qué guapo’’. Fue bastante natural. Y desde ahí…». «Es muy reservado, muy tranquilo, muy respetuoso y tiene una conversación fantástica. Somos tranquilos a la hora de estar en casa. Me gusta escuchar la radio o leer un libro. Soy una tía muy tranquila. Somos buenos compañeros», añadía.

La entrevista se volvió algo más seria cuando Chenoa habló de sus problemas para ser madre. «He tenido problemas de endometriosis. No es algo me que haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio».