Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

Pandemia

Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por covid-19

El actor, que da vida a Recio en “La que se avecina” evoluciona de forma favorable

El actor Jordi Sánchez, que da vida a Antonio Recio en la popular serie “La que se avecina”, es el último en sumarse a una larga lista de celebridades que han tenido que pasar por la COVID. El intérprete se ha contagiado recientemente de coronavirus y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según ha informado el semanario Diez Minutos en lo que parece ser una filtración desde los propios servicios médicos.

Así al menos lo ha dado a entender Alberto Caballero, director y “showrunner” de la serie, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su malestar por ello: “Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país. Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista”, ha espetado.

Según un comunicado que se ha hecho público en la propia cuenta personal del actor en Twitter, la familia pide “el máximo respeto y privacidad” y se añade que “está evolucionando favorablemente”. Además de su papel en ‘La que se avecina’, Sánchez ha conquistado a los espectadores con otras interpretaciones, como su papel en la película ‘Señor, dame paciencia’. Lo cierto es que es uno de los actores más relevantes actualmente en el panorama nacional y sus seguidores se están volcando con él a través de las redes sociales en cuanto a se han enterado de la triste noticia.

Su último trabajo vio la luz ayer, el estreno de ‘Asesinos todos’ en el Teatro Reina Victoria de Madrid, donde podemos ver a Carlos Sobera como protagonista. La última vez que se le pudo ver en público fue en el ensayo de esta obra hace dos semanas.