'Sábado Deluxe'

Belén Esteban explota contra María José Campanario: “Yo no soy el polvo de una sola noche”

La guerra comenzó cuando la mujer de Jesulín de Ubrique publicó una demoledora carta dedicada a la ex del torero en las redes con insultos y amenazas

Una carta escrita por María José Campanario a altas horas de la madrugada, y colgada en su Instagram, atacando desmesuradamente a Belén Esteban, despertó la rabia de la colaboradora de “Sálvame”, quien contestó con rotundidad a María José Campanario en el “Deluxe” de este sábado.

No he sido un polvo de una noche cariño. Tuve una relación con Jesús, por mucho que te pese. Nuestra hija fue deseada con muchísimo amor. Mi marido trabaja, no concede exclusivas, ni le nombres. No es como tu marido y tú, como tu familia, todos os habéis sentado en este plató. Demándame, no te tengo miedo. Estoy harta de tus amenazas. Espero que te cures de la maldad que tienes. Yo ya estoy curada. Y que llegues a la mitad de felicidad que yo. Criatura, princesita barata, reza por tu bien para que siga callada, lerda, pesada, llevas veinte años de mentiras…”, fueron algunas de las demoledoras palabras de la ex del torero a la Campanario.

Belén continuó sin morderse la lengua contra la mujer de Jesulín de Ubrique: “Tu marido no está dedicado nunca a su familia, yo sí a la mía. Eres como un bebé que duerme de día y jode de noche. Hasta mi hija está harta de todos vosotros. Y como saque lo que tengo en mi teléfono, tu marido y tú iros preparando. ¿Amenaza? Claro que sí. No conoces la historia que tuve con Jesús. Que sea la última vez que gritas a alguien de mi núcleo familiar, te lo advierto… Si tienes cojones grítame a mí. Y aunque te joda hay parte de la familia de tu marido que me apoya.”

La amenazante carta de la Campanario a Belén decía que estaba deseando llevar a la tertuliana al juzgado. “Eres un meme, olvídate de que existimos. ¿Quieres juego sucio so boba? Llevas mamando veinte años de una teta que no te pertenece”.

Sin embargo, la Esteban no se corta y añadió que “te olvidas que tu marido es el padre de mi hija. Os importo una mierda, lo sé, pero es que ni conocéis a mi hija. Jesulín es un calzonazos, tiene tres hijos, no dos… Y vuestras familias hasta tienen miedo de que no les dejéis ver a vuestros dos hijos. Ah, por cierto, Jesús, hoy te he mandado la carta de tu mujercita y dos audios. Tu mujer está obsesionada conmigo, y si quiere guerra vamos a ir a a guerra. Cuidadito, que saco lo que guardo en el móvil”.

Belén llamó a Jesulín para pedirle que pagaran a medias la carrera de su hija. Y el torero respondió que su abogado le recomendó que no se hiciera cargo de esos gastos. “La madre de Jesús seguro que piensa que llevo toda la razón. ¿Miedo? Ninguno. Tengo un arsenal para soltarlo en esta guerra. Te repito: de mi marido Miguel, ni mu, y de mi hija menos. Calladita. Deja de escribir contra mi persona. ¿Lerda me llamas? Eso lo eres tú. En 21 años, lo único que ha recibido mi hija de su padre es una Barbie embarazada…”, indicó la colaboradora de “Sálvame”.

A la Esteban no le importa que María José “llame esta noche, tendrás las contestaciones oportunas si lo haces. No me pienso callar”. Uno de los presentes en el plató, Antonio Rossi, echó más leña al fuego: “Campanario no tiene lo que tiene que tener para llamar al programa”. Algún remordimiento debía de tener la Campa, porque la carta fue borrada y no hay rastro de ella.