Caso Bosé

Lucía Dominguín: “Nacho Palau es mi hermano también, esos niños son mis sobrinos”

La hermana de Miguel Bosé reapareció anoche en el plató de ‘Domingo Deluxe’ para responder a las palabras de Lola Medina, madre de Nacho Palau

Lucía Dominguín, en MasterChef Celebrity
Lucía Dominguín, en MasterChef CelebrityLucía DominguínLucía Dominguín

Lucía Dominguín reapareció anoche en el plató de ‘Domingo Deluxe’ para responder a las palabras de Lola Medina, madre de Nacho Palau. Asegurando que ella mantiene una buena relación con Nacho para poder disfrutar de sus sobrinos, Lucía comienza aclarando: “Con Nacho tengo una relación estupenda, vivimos muy cerca. Yo tengo dos sobrinos por parte de Miguel y dos por parte de Nacho, los considero míos y de mi familia”.

Cuando María Patiño le preguntó si entiende la actitud de Nacho en estos momentos, Lucía es muy clara: “Quiero muchísimo a Nacho, adoro a mi hermano y eso no voy a dejar de hacerlo. Lo que querrá hacer Nacho es juntar a sus cuatro hijos, son divinos y se lo pasan fenomenal. La tragedia la estamos haciendo los mayores, ellos lo pasan bien donde estén, sus papás son sus papás”. Huyendo de la polémica que ha surgido entre los apoyos y los detractores de la actitud de Miguel Bosé, Lucía asegura: “Yo no puedo echarle la culpa a uno u a otro, esos niños tienen una fuerza los cuatro juntos que no habrá nadie, ni el juez ni el supremo, que se la quite. Sé que se ven constantemente”. Sin querer meterse en la relación que su hermano y Nacho han mantenido durante años, Lucía explica: “Nacho es como mi hermano también, esos niños son mis sobrinos y forman parte de mi familia. Miguel siempre ha querido privacidad en todas sus relaciones, tiene todo el derecho del mundo”.

Miguel Bosé, con sus hijos Tadeo y Diego, en la premiere de Godzilla, en Hollywood
Miguel Bosé, con sus hijos Tadeo y Diego, en la premiere de Godzilla, en Hollywoodlarazon

Ante las declaraciones de Lola Medina en las que aseguró que los niños de Miguel están deseando venir a España, Lucía reconoce: “Para ellos España es como Disneyland. A mi hermano lo ponéis como si fuera... es gente con mucho poderío, que tiene que estar ahí dando caña y manteniendo a mucha gente. Miguel tiene una gran carga y es una persona”. Ante la supuesta diferencia sociocultural que tendrán los hijos de Nacho y Miguel, Lucía aseguró que esa no es la realidad que están viviendo los niños: “Los niños no sufren las ausencias como las sufrimos los adultos. No es el niño pobre y el niño rico, Nacho tiene un poderío y una fuerza tremenda, puedes nacer rico y ser tonto, ser pobre y tener un corazón brillante. Esos niños en un futuro van a estar juntos, lo han mamado desde pequeños”.