Gente

Natalia, la hija de Kobe Bryant, firma con una prestigiosa agencia de modelos

En IMG Models trabajará al lado de Gigi Hadid, Camila Morrone y Liv Tyler, entre otras

Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant, modelo
Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant, modeloNatalia BryantNatalia Bryant

Natalia, la hija de la fallecida superestrella del baloncesto Kobe Bryant acaba de unirse a la prestigiosa agencia de modelos IMG Models a la que pertenecen tops como Gigi Hadid , Camila Morrone -novia de Leonardo DiCaprio-, Liv Tyler, Millie Bobby Brown o Cole Sprouse.

Ha sido la propia joven la que lo ha confirmado ante sus 2,3 millones de seguidores en Instagram. “Me ha interesado la moda desde que era joven. . Amo esta industria y desde que tengo uso de razón siempre quise ser modelo. Hay mucho que aprender, pero me parece una gran oportunidad para aprender y expresar mi creatividad. ¡¡Estoy más que encantado y honrado de ser parte de la familia IMG !!”.

Su madre, Vanessa Bryant, ha celebrado también el éxito de su hija en la red social. “¡Te amo Nani! “. Martha Hunt, Ciara y Gigi Hadid también se hicieron eco de la noticia en sus Historias de Instagram. “Estamos honrados de colaborar con Natalia para construir su carrera en la moda y la belleza,” , señala Maja Chiesi, vicepresidente de IMG Models, dijo a WWD . ”Esperamos poder brindarle nuevas y emocionantes oportunidades que muestren su personalidad y estilo únicos “.