Emily Brown, la verdadera novia de Regé-Jean Page

El actor que interpreta al duque de Hastings en la serie “Los Bridgerton”, pillado en actitud cariñosa con una joven que no es Daphne

Regé-Jean Page, protagonista de 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page, protagonista de 'Los Bridgerton'Instagram

El actor Regé-Jean Page tiene novia. El duque de Hastings en “Los Bridgerton” ha sido pillado besándeose con Emily Brown como lo demuestran las fotos publicadas por el “Daily Mail”, el pasado sábado. En las fotos, el actor de 31 años abraza a su novia en la calle, bajo los copos de nieve, antes de subirse solo al coche. Unas instantáneas que ponen fin a los rumores de su relación con su pareja en la serie Phoebe Dynevor (Daphne).

Emily Brown, tiene 30 años y es escritora y además, jugadora de fútbol. Según el Mirror, la joven juega en un equipo llamado FBB Warriors.

La apariencia atlética y las tórridas escenas de amor de Page en la serie de Netflix le han valido una legión de seguidoras femeninas.

Su éxito tras la primera temporada ha sido tal que su nombre ha sonado también con fuerza como candidato a ser el nuevo James Bond, después de que Daniel Craig deje el papel del célebre agente secreto 007.