Melyssa Pinto, irreconocible: así era en la adolescencia

La ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha mostrado su evolución estética desde los 2000 hasta la actualidad

Melyssa Pinto, antes y ahora
Melyssa Pinto, antes y ahoraInstagram

Melyssa Pinto, ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, es todo un referente de estilo en redes sociales. Tras su paso por el reality, actualmente es uno de los rostros más buscados en redes sociales. La influencer presume antes su nada más y nada menos que 1 millón de seguidores de elegancia, vestir a la última moda y consejos de belleza.

Pero lo cierto es que Melyssa no siempre fue así. Al igual que cualquiera, la catalana también tiene un pasado “oscuro”. La ex pareja de Tom Brusse se ha armado de valor y a través de su canal de ‘Mtmad’, ‘Paraíso Melyssa’, ha querido enseñar a sus fans sus fotos de adolescencia. Aunque le avergonzaba en un primer momento, Melyssa ha mostrado su evolución estética desde los 2000 hasta la actualidad.

En estas fotos inéditas se puede ver a la influencer con un look poco favorecido: Mechas rubias, tintes, decoloraciones, cortes imposibles, tupés, flequillos… ¡Hasta un piercing en el labio! Irreconocible. Afortunadamente el tiempo pasa y estas fotos quedan en el recuerdo como una anécdota de la adolescencia; y ahora Melyssa puede presumir en redes sociales de un estilo totalmente depurado y una melena de infarto. Huye completamente de cualquier tipo de tratamiento capilar y busca siempre la mayor naturalidad y el menor castigo posible para su pelo; así lo ha contado en su canal de ‘Mtmad’.

Lejos de críticas, los seguidores de la ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ han alabado su iniciativa e incluso han creado el hashtag #todosfuimosmelyssa.