Toros

Polémica

Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio, a Pablo Hasel: “Ten agallas para enfrentarte a la condena”

En 2016, tras la muerte del diestro, el rapero escribió en redes sociales: “Si todas las corridas acabaran como la Víctor Barrio, más de uno íbamos a verlas”

Vista que juzga al profesor valenciano Vicente Belenguer como supuesto autor de un delito de incitación al odio
La viuda del torero Víctor Barrio, Raquel SanzPABLO MARTINEFE

Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio, ha querido devolver el doloroso mensaje que en su día recibió del rapero Pablo Hasél a través de la red social Twitter.

El fatídico 9 de julio de 2016 murió su marido a causa de una cornada que recibió cuando se encontraba toreando en la plaza de toros de Teruel, un triste fallecimiento que fue aplaudido en redes sociales por algunos twitteros que decían alegrarse de ello. Es el caso de Hasel, que escribió en esta misma red social: “Si todas las corridas acabaran como la Víctor Barrio, más de uno íbamos a verlas”. Un mensaje que en su momento hirió profundamente a la familia del torero.

Cinco años después y con motivo de la entrada a la cárcel del rapero por los delitos de injurias a la monarquía y enaltecimiento el terrorismo, la viuda del diestro se ha querido pronunciar al respecto en redes sociales y ha utilizado su cuenta de Twitter para mandar un mensaje muy directo a Hasél: Hoy me toca a mí decir: “Si todas las denuncias acabasen como la de Pablo Hasel, más gente denunciaría”. Si eres tan ‘valiente’ como para cometer un delito, ten las mismas agallas para enfrentarte a la condena por el mismo”.

Unas palabras que han recibido el apoyo y cariño de los seguidores de la periodista, que celebran que finalmente se haya hecho justicia.