Música

Dani Martín cumple 44 años: esta es su larga lista de amoríos

Entre sus romances más sonados están el que protagonizó junto a Blanca Suárez, Patricia Conde o Melissa Jiménez

14/10/2020. © Jesús G. Feria.Dani Martin
14/10/2020. © Jesús G. Feria.Dani MartinJesús G. FeriaLa Razon

Dani Martín, además de ser uno de los grandes cantantes de este país, es uno de los hombres más atractivos en el panorama musical. Muchos son los seguidores que le siguen en redes sociales para disfrutar de ese contenido que nos aporta en sus perfiles de redes sociales y a más de uno le encantaría tener una cita con el cantante. Hoy, que el artista cumple 44 años vamos a hacer un breve repaso a su vida sentimental y ¡atención! porque no son muchas las personas que conocemos que hayan compartido la vida con él.

Blanca Suárez

Blanca Suárez y Dani Martín
Blanca Suárez y Dani Martínlarazon

Ese amor surgió en el rodaje del videoclip promocional de ‘Emocional’, donde parece ser que ambos sintieron un flechazo que traspasó la pantalla, siendo los protagonistas de las cámaras del 2014, de hecho la actriz confesaba en el programa ‘Planeta Calleja’ el acoso al que se vieron sometidos durante su relación.

Patricia Conde

LA PRESENTADORA PATRICIA CONDE Y EL CANTANTE DANI MARTIN EN MADRID, en 2009
LA PRESENTADORA PATRICIA CONDE Y EL CANTANTE DANI MARTIN EN MADRID, en 2009RAULGTRES

Lo suyo fue de lo más efímero que hemos visto en la vida de Dani Martín, ya que su amor duró un año. Según se ha contado públicamente los dos tortolitos tuvieron su historia de amor cuando eran adolescentes y, con el paso de los años, sus caminos se reencontraron cuando coincidieron en la misma urbanización de Madrid.

Huga Rey

Huga Rey, la estilista de la productora Shine Iberia fue el paño de lágrimas y el pilar fundamental de la vida del cantante ya que en 2009 tuvo que enfrentarse al peor momento su vida, la muerte de su hermana. Se llegó a hablar incluso de compromiso de boda ya que su noviazgo duró dos años, pero en el verano del 2021 cada uno decidió emprender su camino por separado.

Melissa Jiménez

Reportera de Moto GP en Mediaset, Melissa consiguió darle a Dani Martin un nuevo espacio en el amor. Al año de su relación sufrieron una crisis sentimental que acabó en separación y ya se hablaba entonces de que el motivo principal era la infidelidad que habría podido cometer el cantante con Blanca Suárez. De hecho, días más tardes de su ruptura la reportero aseguraba que Dani no se había portado bien con ella.

Begoña Martín

La noticia de su relación saltó a principios del 2018 y aunque han sido muy discretos con su relación parece que esta es la más duradera del cantante. Parece ser que ambos han sabido establecer los pilares de su relación y juntos forman el mejor de todos los equipos hasta el momento. Ep